Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Summer Color Trends - Wedding Invitations - Orange - Tangerine & Classic Blue. | Manualidades

Inás Place Handmade Cards Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Summer Color Trends - Wedding Invitations - Orange - Tangerine & Classic Blue.

Buen Dia!! Y feliz Lunes!!

Hoy pretendo continuar con el tema del postn anterior,si no lo viste pues pásate y enterate!! Una breve introducción de los colores que estan de moda ahora en Verano para las Bodas y bien, yo les traigo dos invitaciones que realicé con tres de los tonos que estan o seguirán en boga para estos eventos.

Classic Blue & Tangerine.

Bien estos colores invitan a refrescarse y el diseño de la invitación tipo bolsillo le da un toque audaz además da la idea de ser un evento semi formal, ya que sugiere ligereza.



Las Pocket Invitations son muy demandadas y este diseño el que más,y claro todo dependerá del la formalidad del evento y los colores escogidos para el mismo.



Orange/Tangerine & Straberry/Red.

Una combinación osada; al principio pensé que no quedaria pero el resultado final cumplió su misión y la novia quedó satisfecha. 



 El toque romántico de las florecillas fue algo de improviso ya que resultaba muy simple el diseño a pesar de llevar textura pero quise ir un paso más allá y fue la perfecta combinación.



Y si no eres tan arriesgada con los colores cítricos para pensar en realizar tus invitaciones en este color puedes colocar centros de mesas, detalles para los invitados,etc... en estos tonos y no lo dudes, tus invitados sentirán un ambiente de lo mas fresco y relajado.



Foto cortesia de www.indulgy.com



Foto cortesia de www.aileentran.com



Foto cortesia de www.simplysouthernwedding.com

Como siempre les comento los detalles hacen la diferencia!! Con saber colocar aquí o allá un color, una flor o x elemento servirá para resaltar aún mas y agradar a los invitados.

Image and video hosting by TinyPic






Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos