Un té con Queli Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sugerencias para este fin de semana…



Llegamos al viernes!! Y como lo prometido es deuda os dejo algunas recomendaciones para el fin de semana?

 Mezkum

En pleno centro de Madrid nos encontramos con este restaurante de estilo vanguardista y con un diseño inundado de blanco. Tiene una cocina mediterránea, platos modernos y riquísimos.

Por la noche el local se customiza volviéndose sofisticado, los menús cambian por las tempuras y los cócteles, la luz baja y se puede comer en las camas.

Por cierto, super recomendable el tartar de atún y las croquetas de boletus.

Y ahora viene lo bueno! 50% en la carta con el tenedor

mezklum ok


mezklum 3 ok


Mezklum mesa ok


Sima Expo

Para aquellos que todavía no tengan casa, este fin de semana es la feria inmobiliaria Sima Expo. En el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. (Acceso Puerta Sur). Puedes conseguir tu invitación gratuita en su página web.

Una ayudita para comprar casa no viene nada mal, porque desde luego no es nada fácil! Comprar en la feria tiene ventajas,  muchos expositores ofrecen ofertas exclusivas, como descuentos en el precio final del inmueble, facilidades en la financiación u otros productos que añaden valor añadido, tales como incluir la plaza de garaje de la vivienda o la cocina amueblada.

exposima


 MOMAD

También el el IFEMA este fin de semana se celebra MOMAD Las mil y una bodas. Todas las parejas que estén pensando en casarse podrán disfrutar de un encuentro en el que podrán degustar tartas nupciales, talleres para preparar una boda de ensueño, clases de bals, actuaciones y un largo etc. Un total de 170 expositores que te ayudarán a preparar esta gran ocasión.

momad


 Blog: Clothes on film

Esta semana os recomiendo un blog muy target para gente que le gusta la moda y el cine.  Lo llevan entre varios editores, la mayoría profesionales del periodismo o del cine. Es curioso y un archivo precioso para fanáticos del séptimo arte.  Puedes pasarte horas con los detalles de la ropa en los rodajes.

Clothes-on-Film_logo_Dec_Twitter.clothes-on-film2-2


Que tengáis un fin de semana estupendo y mil gracias por seguirme!!

Fuente: este post proviene de Un té con Queli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un neceser

Buenos días! Cómo estáis? Hoy día lluvioso y frío en la capital pero con muchas fuerzas y feliz porque la semana es cortita después del lunes de fiesta. A mí se me ha pasado volando sentada en mi cuar ...

Marcapáginas Handmade

De nuevo lunes, pero con un aliciente, ya queda menos para mis vacaciones, la verdad que no puedo pensar en otra cosa! Y pensando en ese gran momento me viene a la mente uno de mis instantes favoritos ...

BARRIO MARKET!!

Buenos días!!! Retomo el blog después de unas largas vacaciones con una buena noticia; Habemus eventus! LLega a Madrid la primera edición de Barrio Market! un mercadillo vintage de segunda mano y obje ...

Recomendamos