Esta manualidad ha resultado ser una de las más sencillas y fáciles de todas. ¿Cuál es la propuesta? Unos románticos palillos para la ropa, perfectos para obsequiar en San Valentín, o quizás básicamente ideales para transformarse en los souvenirs de boda creativos y baratos más atractivos de todos.
¿Te agrada? Pues ponte en marcha con este tutorial , y realiza ésta atractiva y sencilla manualidad con unos pocos pocos materiales que seguro tienes por casa.
Materiales
Pintura acrílica negra, blanca, y roja1 palillo de ropa
1 pincel
1 vaso con agua
Pegamento
Paso a paso
Para comenzar esta manualidad, lo primero que debes conseguir es un clásico palillo de madera que de seguro tienes que tener en tu hogar. Prepara la pintura acrílica, el vaso con agua y consigue un pincel fino para realizar los detalles de dicha manualidad.Antes de comenzar a pintar, debes dibujar el contorno de los novios con un lápiz sobre la madera. Después que tengas preparados el acrílico negro y el acrílico blanco, pinta una de las mitades del palillo con uno de los colores, y la otra mitad con el otro color.
Ten mucho cuidado cuando llegues a los rostros. Intenta utilizar un picel de punta fina, y también procura tener la suficiente prolijidad para lograr buenas terminaciones en los detalles del collar, y la moña del smoking del novio.
¡Ah! Y para dar un toque algo más atractivo y divertido a estos adorables palillos de novios, colorea una de las mejillas de la novia, y coloca con un poco de pegamento algo de tul o tela blanca para terminar un elegante velo.
Fuente: lasmanualidades.com