Regalos Manuales de Amor Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SORTEO agenda Mr.Wonderful 2014

¿¿Pero quién es capaz de resisitirse al trabajo tan genial que hace el equipazo de Mr.Wonderful?? ¡Nadie! A mí, personalmente, todos sus productos me encantan. Cada taza, cada agenda, cada calendario, cada kit... se nota que está hecho con mucha ilusión, cariño, esfuerzo, humor y toneladas de creatividad. Si aún no los conoces ya tardas en cotillear de arriba abajo su shop on-line.

¡A lo que vamos! Este año han sacado esta agenda estupenda:









Si queréis ver más imágenes de esta agenda tan molona haz click aquí.

"Además de un montón de páginas para anotar tus cosas del día a día, en el interior podrás encontrar 5 páginas para que puedas hacer tus anotaciones , 6 páginas con espacio para que recuerdes las cosas más importantes, 5 páginas de listas con fecha y 8 páginas llenitas de etiquetas adhesivas para poner bien chula tu agenda. Además cada semana podrás leer una frase célebre que te animará a afrontar la semana con optimismo." Nos explican desde Mr.Wonderful.

ATENCIÓN: Me encantaría poder hacer un sorteo internacional. Sois muchos los lectores de México (sobretodo del DF), de Perú, pero debido a mi economía me es totalmente imposible mandar este regalo fuera de mi país, España :( Lo que también incluye que tampoco puedo mandarlo a Canarias, Ceuta, Melilla o Gibraltar ya que me pegan un pago por la gestión de aduanas que no veas!!

De verdad que en cuanto pueda hago un sorteo en el que todo el mundo pueda participar.



La elección del ganador/a se hará de forma aleatoria mediante el programa Rafflecopter; además, como podéis ver en el widget al final de la publicación, esta aplicación me ayuda a que vosotros os registréis en el concurso de un modo muy sencillo y fácil.

Hay que cumplir de manera obligatoria algunas condiciones que os darán puntos extra para participar; además, si voluntariamente queréis cumplir con el resto de condiciones opcionales, sumaréis más puntos y por ello tendréis más posibilidades de ganar. Vosotros decidís hasta qué punto :)

Existen cuatro requisitos obligatorios:

Seguirme por Google Friend Connect (+3)

Seguirme en Facebook (+2)

Seguirme en Twitter (+2)

Dejarme tu e-mail (+1)

Y por otro lado, existen participaciones opcionales:

Compartir el sorteo en twitter (+2) (Lo podéis hacer una vez al día)

Compartir el sorteo en una entrada en vuestro blog (+3)

El sorteo finalizará el 31 de Diciembre de 2013 a las 12am. Por tanto, disponéis de 18 días para participar. Durante este plazo, iré moderando las participaciones para verificar que los participantes del concurso cumplen con los requisitos impuestos. 

Una vez acabado el concurso, procederé a la elección del ganador a través de la aplicación aleatoria y me pondré en contacto el/la ganador/a a fin de facilitarme su dirección postal. Si en 48h no recibo respuesta, volveré a repetir el sorteo, así hasta contactar con el ganador ya que la idea es que os llegue el regalo para Reyes.

NORMAS A TENER EN CUENTA

El concurso sólo es a nivel nacional peninsular (Incluye Baleares)

Debes ser mayor de 18 años para participar; de lo contrario, necesitarás el consentimiento de tus padres o tutores legales.

Participar en el concurso supone cumplir con los cuatro requisitos obligatorios descritos arriba; de no ser así, serás eliminado del concurso.

No se admitirán perfiles o blogs creados únicamente para participar en sorteos.

¡¡Mucha suerte a tod@s y felices fiestas!!




a Rafflecopter giveaway