En todo este año, creo que profesores, niños y padres hemos aprendido muchas cosas, y haciendo balance de todo, ha sido un año muy positivo para mi. Rodri y yo hemos tenido la suerte de dar con dos profesoras estupendas y gracias a su esfuerzo y dedicación, este será un año que no olvidaremos, ni los papás ni los peques. De ahí nació la idea de hacerles un regalo especial, para que ellas tampoco se olvidasen de nosotros...
Hacia mucho tiempo que tenia guardada esta poesía, preciosa, me encantó desde la primera vez que la leí, y la guardé, sabia que algún dia tendria una muy buena ocasión para usarla, asi que fué lo primero que hice:
Para mí tiene mucho significado, os lo pongo bien grande, estoy segura de que más de uno la usaréis.
Después de darle vueltas, me animé a hacer unas medallas de plata, aún con el riesgo de no haber hecho ninguna antes como las que tenia en mente..pero me lancé. Lo comenté con Ivana, (mamá de Jana) y le encantó la idea, asi que decidimos preguntar a los papás por si querian participar. Desde aqui quiero dar las gracias a todos los padres y madres que confiaron en mi para hacer este regalo, sin preguntarme, sin saber como iban a salir...Gracias a todos esos padres que dijeron "¡Estupendo!" desde el primer instante en que se propuso todo, a los que tuvieron la misma ilusión que yo en hacer del último dia, un dia especial.
Nos pusimos en marcha el jueves 16 de junio, a sabiendas del tiempo limitado que teniamos, pues nuestra profe Oli iba a ausentarse la última semana, y no sabiamos si estaria el día 24...asi que tenia sólo hasta el dia 21 para prepararlo todo.
Por supuesto no se me puede olvidar el dar las GRACIAS enooooormes a Ximo y Helena, creadores de la web arcilla de metal, sin cuya ayuda esto no hubiese sido posible, en primer lugar porque ellos me "ciber enseñaron" a modelar arcilla de metal, y segundo, porque gracias a su gran atención al cliente, me bastó con enviarles un mail a las 2 de la tarde, para tener la arcilla de metal caminito de casa 2 horitas después...más rápido imposible, desde aqui, de nuevo gracias por volcaros tanto con cada uno de vuestros clientes.
Y también tengo que dar las gracias a mi mami, que me ha acompañado el último dia a comprar todo lo que me faltaba, y a mi papi, porque ha sido quien a fundido las medallas de plata.
Aiiiiiiii, y como no, dar las gracias también al super papá de Carlota (no recuerdo el nombre...Jose Ángel puede ser?) por esos ramos de flores hechos con globos que les ha regalado a las profesoras, ya que sin ellos, la sorpresa de hoy no habria sido la misma, ¡me dieron ganas de llevarme yo uno a casa!, quedaron genial.
Bueno, después de todo el agradecimiento....llega la hora de poner las fotos no???
Buenoooooo, ¿¿os ha gustado??