Os vamos a enseñar cómo hacer un sobre sorpresa y monedero de Skittles. Si queréis hacer un regalo personalizado y hecho a mano con todo el cariño, seguid leyendo.
SOBRE SORPRESA:
Necesitamos una plancha, papel de horno y una bolsa de Skittles. Y luego cosas pequeñas que hagan de sorpresa para rellenar el sobre.
Cortamos la bolsa por la parte superior con cuidado de no romper el nombre de los Skittles. Vaciamos los chocolates en un bol, si quieres los reservas, o te los comes, nosotras lo vamos a usar en un vídeo para nuestro canal de ideas para fiestas. Os lo enseñaremos en breve.
Metemos dentro del sobre la sorpresa que queramos, pueden ser artículos de broma, muñequitos, lo que queráis. Nosotras hemos metido miniaturas de Rilakkuma que venían en una cajita. Y cerramos la bolsa.
Para cerrar la bolsa juntamos los dos lados de la parte superior y ponemos papel de horno encima. Después pasamos la plancha un poco hasta que se pegue. La temperatura de la plancha tiene que ser templada. Si está muy caliente derrite la bolsa y si está muy fría no se pega. Rematamos la bolsa recortando el bordecito de la bolsa que no haya quedado bien y ya la tenemos. Seguro que la persona a la que se la deis se sorprende mucho porque espera que haya unos chocolates dentro y no la sorpresa que le habéis puesto.
MONEDERO:
Vamos a hacer de dos tipos, uno fácil y otro más complicado. Para el monedero sencillo necesitamos plancha, papel de horno, 1 bolsa de Skittles, y una cremallera. Para el difícil plancha, papel de horno, 2 bolsas de Skittles, papel adhesivo de envolver libros y una cremallera.
Con el fácil empezamos igual que para hacer el sobre sorpresa. Recortamos la bolsa, vaciamos y ahora viene lo diferente. Pegamos con cola caliente la cremallera a la parte superior y así se haría el monedero más sencillo.
Este monedero tiene dos fallos. el primero es que como no lo hemos protegido, la pintura de la bolsa con el uso se desgasta rápidamente. La segunda es que la parte de atrás de la bolsa de Skittles es muy fea porque casi no tiene dibujo, solo letras con los ingredientes. Así que vamos a hacer otro monedero un poco más complicado:
Usaremos dos bolsas para aprovechar la parte del dibujo de las dos. Así que las recortamos y nos quedamos sólo con la parte frontal de la bolsa. Ahora cogemos el papel adhesivo y lo pegamos bien a nuestra bolsa para proteger el dibujo y darle más consistencia y lo planchamos poniendo papel de horno encima para que no se pegue. Hacemos lo mismo con la otra bolsa. Y ahora vamos a pegar la cremallera con cola caliente.
Si la cremallera es muy larga puedes marcar hasta donde quieres que llegue con una grapadora y así poder recortarla a la medida de la bolsa. Pegamos la cremallera y por último los bordes restantes. Y recortamos los piquitos que sobran para que quede perfecto.
¿Que os parecen nuestras ideas? Hemos hecho un sobre sorpresa y monedero de Skittles monísimos. Aquí tenéis el vídeo de cómo lo hicimos, si os gusta dadle al Like y suscribiros a nuestro canal.
La entrada Sobre sorpresa y monedero de Skittles. aparece primero en Ideas2share.