Os comento un poco de qué va porque así de primeras suena un poco raro, verdad ??
Lo primero fue elegir de una lista el cuento que más te motivara, gustara o simplemente te apeteciera en ese momento y yo me decidí por "El Mago de Oz" sencillamente porque creo me puede dar mucho juego.
Cada mes y a lo largo de un año, iremos haciendo una página teniendo como tema la historia elegida y utilizando un elemento, designado por la administradora del evento, por ejemplo: en enero cintas, febrero brats, marzo troquelados...
Aunque se denomine Smash Cuento no es obligatorio utilizar este formato y como a mi no me gusta demasiado para trabajar sobre él según qué técnicas he preferido usar como base papel de acuarela de un gramaje medio que luego encuadernaré.
La página correspondiente a enero es esta.
Hice un fondo en varios tonos de azul pintado con acrílicos, un camino amarillo con una terminación brillante, letras negras troqueladas con la troqueladora de Martha Stewart y un globo aerostático realizado con papeles diferentes.
En esta ocasión las cintas, elemento obligatorio este mes, van en la bandera y las tiras que unen el globo con el cesto, por cierto, este está trenzado manualmente con pequeñas tiras de papel y por último, todo el conjunto envejecido con distress.
Si recodáis la historia, el Mago de Oz se va en un globo de estos, por si algun@ está despistado... jejejeje.
En nada vuelvo a estar por aquí con una nueva página de este proyecto y si no recuerdo mal, en febrero tengo que utilizar brats, a ver qué se me ocurre.
¡Hasta pronto!
Besicos
.