Siguiendo con la colección de mes a mes y unas ideítas para ti



Buenas noches amiga!

Que tal te ha ido el dia de hoy? La verdad yo me levante con las pilas descargadas jajaja pero al llegar a la oficina y ver la cantidad de cosas que tenía que hacer me llame a capitulo y me dije……O te cargas las pilas o te electrocutaras jajja asi que me puse manos a la obra, deje todo terminado pero al llegar a cas más tareas…….sí. Como te cuento y es que no se acaba nuncaaaaaaaaaa y no fe hasta ahora que ya casi voy a dormir que decido entrar a saludarte pues como me he prometido entrar y publicara más veces cada semana en el blog, estoy tratando de cumplir jajja y as cuando veo que lo de los TORS está gustando mucho. Gracias a TODAS las amigas que me han apoyado y me animan a continuar con esta idea. OJO ¡Idea que me gustaría que cada una aplicara en sus blogs pues desarrollarla yo sola NO funcionara o NO trascenderá como queremos para que nuestros blogs se REACTIVEN. Vamos! Hagámoslo entre todas!!!!!!!!

También quiero aprovechar y mostrarte otro de los bordados del mes de Mayo que ya tengo listo para enmarcar pero aquí te mostrare los avances (ya hechos) porque la imagen total aun no la he montado y me la reservo para la llegada del mes si?



Espero te guste tanto como a mi esta colección! Que por cierto No se continuo haciendo porque ninguna amiga lo pidió y es una lástima!


Aquí te la muestro y espero saber que te parece si?


Son realmente hermosos los diseños de esta casa y yo me propuse hacer esta colección completa porque vale la pena por su colorido tan alegre y vistoso. Me encanta!


Pero amiga espera, no te vayas aun……….. Pues te traigo unas bellas imágenes que encontré por la red que nos puede dar ideas para realizar con el mismo objeto si lo tenemos o con cualquier otro. Ya sabes mi refrán El cielo es el Limite….



Cuentame…. Que te parece? No están chulas? Mira esta primera a mi me mata!!!!! que monada! y estoy como loca buscando este diseño que no tengo ni idea de quien pueda ser. Tu si? pues si lo sabes te agradecería me dijeras para ver si lo consigo. Yo tengo un plancha antigua para mi de lujo Y seria incapaz de usarla porque tiene mas de 70 años y quiero conservar tal cual pero tengo entre manos comprarme alguna otra mas de el estilo de las de la foto para poder hacerlo. Me encanta! pues los detalles de la colcha y la tijerita mini es lo máximo!!! Que te parece a ti?



y esta otra mas sencilla si, pero tan bonita..... si hasta la chica me parece una niña buena de esas que no dicen ni pio cuando las regañas, siiii ya se que a veces esas son las peores jajja pero por ahora imaginémosla buena niña vale? que malucas !!!!!! Me encanta el detalle del bton de nacar. Una chulada.


Y esta otra No lo es menos porque también tiene lo suyo, parece ser que la que la hiso uso como la técnica de Scrap! la misma de las tarjetería y la verdad le ha quedado muy linda, claro, el tema de las ovejas nos chifla a todas. o no?



Espero te haya gustado esta entrada y dime cual propuesta te ha gustado mas y por que?

Y yo intentare seguir buscando "nuevas ideítas cada semana para compartir contigo". Me encantaría saber que te parece y si tienes idea de que otras cosas te pueden gustar, Dímelo y con gusto tratare de complacerte

Recuerda!!!!!!!!!!! NO dejes de visitar a las amigas y dejarles un comentario aunque sea corto en sus entradas si? Esa es nuestra misión!

Un beso y un abrazo con mi cariño de siempre para cada una de ustedes y Bye, bye, and.....



Como estoy con el English!!!!!!!! jajaja

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Hola corazónFinalmente llego el día! para invitarte a realizar esta propuesta de SAL ANUAL! La verdad me alegra muchísimo que les haya gustado y que decidan acompañarme a realizarlo! así que NO perdam ...

Recomendamos