Sigue tu estrella, Adviento Crafter

Sigue tu estrella. Las estrellas me encantan y últimamente cuando pienso en estrellas, pienso en una compañera que tuve en un curso online que hice hace poco, en donde nos contó una bonita historia relacionada con estrellas. Cada día desde que se levanta hasta que se acuesta, cuenta todas las estrellas que se encuentra en su camino.Las ve en anuncios, en fotos, en la tele, en dibujos, en la calle, en la ropa... cualquier estrella sirve.

A veces está desanimada o triste y de repente aparece ante ella una preciosa estrella, y todo su día cambia. Y es que las estrellas brillan con luz propia.

como-hacer-una-estrella


Casualidades de la vida, hoy participo en en el calendario de Adviento Crafter de Little Kimono con una de las entradas del año pasado que más impacto ha tenido y como novedad, nos ha pedido que en la entrada incluyamos una estrella.

Así que me he puesto manos a la obra. Si quieres hacer mi estrella necesitarás pasta blanca de modelar, un molde de hacer galletas con forma de estrella, un palillo, pintura dorada y plateada y un trozo de cuerda.

Con la masa grabas la estrella haciendo un agujerito para poder pasar la cuerda. Dejas secar.
Una vez seca, la pintas de dorado. Dejas secar.
Salpicas el color plateado por la superficie. Dejas secar.
Pasas la cuerda por el agujerito y ya tienes tu estrella.
como-hacer-una-estrella


Quedó bonita, ¿verdad?

Y la entrada que he elegido para el Calendario de Adviento Crafter blogs es la que publiqué en el reto 3Rmas1conarte cuyo tema era ideas para reciclar en Adviento. Allí te enseñaba a hacer un paisaje de Invierno en un tarro, reciclando y sin gastar. Cuidando el medio ambiente.

como-hacer-paisaje-invierno-tarro


La actividad es ideal para hacer con niños estas fechas y tuvo muchísimo éxito el año pasado razón por la que la he vuelto a añadir en las 24 actividades para hacer con niños que te comenté la semana pasada.

como-hacer-paisaje-invierno-tarro


como-hacer-paisaje-invierno-tarro


Para acabar, te animo a visitar todas las entradas del Calendario de Adviento Crafter blogs 2018 de Little Kimono. Encontrarás 24 estrellas preciosas además de entradas maravillosas.

Posdata: El fin de semana del 15 de Diciembre vuelve el reto 3Rmas1conarte y el tema es reciclar en la mesa de Navidad. Ves pensando ya ideas que ¡te espero con mucha ilusión!

¡Buen fin de semana!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos