Sello de calidad "Prueba los formatos de InsectDhu".

Hooola

¿Cómo va el verano? Nosotros disfrutándolo a tope, no paramos ni un segundo del día, pero como muchos sabéis con la llegada del verano llegan también las picaduras de los mosquitos, que son muy molestas tanto para adultos como para niños.

Hace unos días recibí, gracias a Madresfera, un lote con los dos formatos de InsectDhu (gel y roll-on) de mama natura para probar y valorarlos del 1 al 5. 
IMG_3211


Del formato en roll-on lo primero que me llamó la atención es que está indicado desde los 0 meses, cosa difícil de encontrar en este tipo de productos. Está indicado para la piel irritada y enrojecida después de la picadura de insectos.

El formato en gel está indicado para irritaciones de insectos, medusas y plantas urticantes, pero en este no pone que sea desde los 0 meses.

En esta promo se nos daban cuatro criterios para que valoremos del 1 al 5 nuestro nivel de satisfacción.

Eficacia: 4 alivia el picor
Olor: 5 tiene un olor suave como la citronela que no molesta al aplicarlo
Los formatos disponibles: 4 me gusta más el roll-on por comodidad, pero prefiero el formato gel debido a que más polivalente y nos sirve para más tipos de picadura.
La composición: 4 el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides es importante para no irritar más la piel, ya que en los peques es más sensible.

Mi grado de satisfacción general es alto, ya que no esperaba que con ingredientes naturales la eficacia fuera casi la misma que con otros productos para las picaduras.

Pasar buen verano aliviados de las picaduras de los mosquitos.

Ciaooooooo

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos