seguimos reciclando FUNDA PARA PORTATIL

En este caso fue esta funda para el portátil de mi hija:
Imagen 0
Esta realizada en fieltro de ese baratito, el diseño este, pero puede ser de cualquier forma que os guste, tambien esta forrado con la tela gorda de carnaval, que protege mucho y sale por dos duros, bueno en este caso ya no son duros, lo único duro es ganarlos €,( la funda completa salio por 3€.)

Pero continuamos, medimos el portátil, que todos no son iguales, en este caso que es uno de 15,5 las medidas son las siguientes 64x46 contando las costuras y todo.
Imagen 0
las asas son de fieltro negro y dentro le metí cinta de cinturilla para que este ma fuerte, todo cosido a maquina y las asas por supuesto con un buen zig-zag que tiene que aguantar el peso.

La cremallera por supuesto rescatada de una mochila que tenia cremallera doble y cerraba al centro, y le puse unas tirillas de los dos fieltros cada una en un color.

Por dentro como veis esta forrado con la tela mas gordita
Imagen 0


Las esquinas, pues muy fácil a dos centímetros del pico le hacéis una costura y ya queda cuadrado, por supuesto por la parte de dentro¡
Mejor hacéis el forro ,listo con sus esquinitas y todo, y luego el exterior, van luego unidos por la cremallera,
Espero que os guste y si tenéis alguna duda ya sabéis, pedir lo que querais¡
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

funda portatil. hadmade hecho a mano ...

Ya visteis el tutorial de mi antifaz aquí, pero como me sobro tela de esta maravillosa tela de tulipanes, pensé en hacer algo bonito con ella y aproveche para hacer esta funda a mi portátil. Una funda de portátil es algo muy sencillo de hacer, solo necesitas una tela muy bonita y veras que sencillo y bien queda. Materiales: -Tela elegida, en mi caso tulipanes de naturtelas -Guata, yo elegí una c ...