Blog de fanny Idea guardada 11 veces
La valoración media de 13 personas es: Buena

Tarjetas para felicitar el Día del Padre

Originales ideas para sorprender a los papás



Para este Día del Padre qué mejor detalle que crear una divertida y original felicitación. Tienes que volcar en ella todos tus sentimientos y recordarle a tu padre lo que muchas veces te guardas. Es un día especial y tienes que dedicarle lo mejor de ti.

Tiene que ser una cartulina muy atrayente. Puedes realizar curiosos modelos. Añadirás trozos de tela, fotos divertidas, botones, manualidades de goma eva... Tienes que dejar volar tu imaginación y le dejaras con la boca abierta. Seguro que le hace mucha ilusión.

A continuación, os mostramos ideas geniales para felicitar a vuestro papá, en las que podéis inspiraros:

-Tarjeta huella



Podéis hacer ideales postales con la huella de vuestras manos o de los pies. Es una idea muy original. Tan solo necesitas temperas. En ellas mojaras tus manos y las dejaras impregnadas en el papel. Tienes que ser creativo. Puedes elegir colores significativos para él o mezclar varios tonos. Además en el espacio de dentro podrás escribir unas palabras bonitas de agradecimiento o hacer dibujos.




TitiCrafty nos enseña sus ideales tarjetas. Pincha aquí.



-Tarjeta con forma de camisa



Las tarjetas en forma de camisa son una una idea genial. Puedes imitar su camiseta o camisa preferida con todo detalle. También puedes realizar su corbata o pajarita, añadirle unos gemelos o un pañuelo en el bolsillo. Puedes hacer una felicitación abierta o cerrada, pero debes dedicale unas palabras significativas. Esta tarjeta se puede hacer con cualquier prenda. Por ejemplo, puedes realizar unos pantalones o un cinturón. Tan solo necesitas unas cartulinas, colores y un trozo de tela para hacerlo más real.

Danieladavila nos muestra sus geniales ideas. 



Podemos ver más ejemplos de Tebasil pinchando aquí. 


-Tarjeta recortable



Puedes elegir vuestras fotos más divertidas, de momentos especiales y alegres y pegarlas en forma de collage. También puedes agregar imágenes de revista, formas que os definan o letras para formar un " Te quiero" o "Gracias". Todo junto os puede quedar genial. Así reviviréis situaciones geniales.

LetiDesigner se apunta a exhibirnos sus tarjetas. 







-Tarjeta predeterminada



Si tienes poco tiempo elegir un diseño predeterminado es una buena idea. Siempre le tendrás que dar un toque personalizado. Puedes añadir posit con frases bonitas o algún dibujo representativo. Debes de tener inventiva.

Nuestra blogger imaginayrecicla nos pone algunos ejemplos. Puedes verlos en este enlace.




¿Por cuál te decides?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

COLABORACIONES BLOGS COLABORACIONESBLOGS DIA DEL PADRE ...

Paso a Paso: Cartera para el Día del Padre

¡Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una ” Cartera para regalos de papá ” . Una gran colaboración de mano de Ana de Anuskalandía. Si visitáis su Blog comprobaréis que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Además también hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasión nos trae un tutorial de como hacer fácilmente ...

IMPRIMIBLES MANUALIDADES CUMPLEBLOG ...

Tarjeta Mágica de Súper Héroes #retofriki cumpleblog

Una Tarjeta Mágica de Súper Héroes es la aportación que hoy os traigo por el super 4º Cumpleblog de mi compañera bloguer y artesana Myriam de Ideado a Mano Para celebrarlo de forma divertida nos ha propuesto que hagamos algo que nos encante, de lo que seamos muy frikis. A mi me encanta los unicornios, Dragón Ball entre otras series made in Japan, pero también me encanta las pelis y las ser ...