La cuestión es que me operaban el día 9 de Marzo de ese problema en las lumbares que llevo arrastrando desde hace más de 2 años, pero justamente la semana de antes pillé un gripazo que me tuvo en cama con fiebre casi toda la semana, que digo yo que no habrán días al año!! Pero en fin son cosas que no puedes elegir, ¿verdad?
Imagínate como estaba de nerviosa!! Después de un mes esperando la intervención y yo atacada porque esta gripe no me dejaría seguir adelante!
En fin, que llegó el fin de semana anterior a la intervención y yo empezaba a encontrarme un poco mejor, había bajado la fiebre y lo mejor era seguir haciendo reposo de cara al miércoles siguiente y poder recuperar todas las fuerzas posibles.
Y así fué, cuando llegó el día estaba preparada para entrar en quirófano con la firme idea de que después comenzaría una nueva etapa.
La intervención ha ido genial y aunque todavía no puedo moverme mucho y tengo las grapas puestas, mi cuerpo empieza a reaccionar positivamente, y aquí me tienes cada día intentando hacer alguna cosita más, por pequeña que sea y sobretodo sin esforzarme!
Soy consciente de que vendrán unos meses un poco más duros de recuperación y de que tendré que ser muy buena hasta que por fin esté totalmente recuperada, pero de momento mis manos funcionan perfectamente y el portátil y el sillón ayudan muchísimo...jajaja
Y creo que después del tostón ya puedo hablarte de un mini álbum muy especial que había hecho a mi pareja, el buenpadre de la casa, por su cumple y que ya te adelanté en mi última entrada, sí esa de la recopilación de bolsas de red. ¿te acuerdas? Por si acaso te la dejo aquí.
Hoy quiero enseñarte algo más de este mini álbum y sobretodo de donde saqué la idea para hacer este mini tan resultón.
Yo soy seguidora de los videotutoriales de Scrap i Pebre (entre otros), y no sé si conoces a la persona que está detrás de los videos pero ella se llama Iva Kirilova y estoy aprendiendo un montón con ella.
Pues el vídeo en cuestión se llama Cómo hacer un álbum con solapa, y te aseguro que no tiene perdida. Yo quise hacer la estructura tal como explica en su vídeo adaptándome a mis materiales, y después la decoración ya fue cosa mía.
Estas de aquí debajo son todas las páginas que yo añadí con fotos que sabría que le gustaría tener en su álbum!!
En este álbum hay páginas que se abren dejando ver otras escondidas y bolsillos dónde guardar pequeños tesoros. Además la encuadernación es muy sencilla y queda muy chula!
Tengo que decir que me cuesta todavía decorar al tiempo que pongo la foto, así que suelo tardar un poco mientras me decido por la composición que más me gusta. Y después vienen todos los pequeños adornos que incluyo para finalizar las páginas.
Por cierto, esa misma noche pudimos disfrutar de un genial espectáculo que era The Hole!
Para acabar tengo que mostrarte un pequeño detalle que me encanta y que compré aquí en en el pueblo donde vivo, en una tienda que se llama Calaix d´Art. donde encontré estos troqueles que vienen con sus sellos y que vienen genial para este tipo de álbums. Pero de esto te hablaré en otra entrada dedicada a la Big Shot que me trajeron los Reyes este año y de la que poco a poco aprendo cada día algo más.
Ahora te dejo que veas como quedó la portada finalmente!
En fin que espero que no se te haya hecho muy larga mi primera entrada de Marzo y decirte también que durante estos meses seguramente no publicaré mucho por lo menos hasta que pueda decir que estoy totalmente recuperada!
Y ahora solo una pregunta ¿qué te ha parecido mi versión del Mini álbum con solapa?