comunidades

SCRAPBOOKING: MARCAPAGINAS ADMIT ONE


Quería preparar algo para Papa Noel, en mi familia no somos de celebrarlo, somos de Reyes Magos, pero este año, con esta nueva afición floreciente, me apetecía tener un detalle con mi gente…

A primeros de mes coincidí en casa de María con Teresa y llevó una cajita monísima de Tous llena de carpetas de embosado con unas cuantas muy chulas y masculinas de Tim Holtz, así que me lié con la Big de María para llevarme unos cuantos embosados.

Partiendo de la idea del ticket de Admit One, empecé a trabajar en un marcapáginas para mi hermano Sergio.



 

La capa base es cartón ondulado de  una caja normal y corriente al que le he quitado la primera capa de papel para dejar al descubierto el cartón ondulado. Luego una capa de hoja de libro con algunos toques de “guarreo” con Distress Walnut Stain y Tea Dye, lo he remachado todo con tres ojetes dorados a la capa base. y he pasado una cuerda varias veces por cada uno de los ojetes. Reservé parte del papel que le fui arrancando al cartón, para darle volúmen en algunas partes a la capa del libro.

Los stickes de “Sergio” con de la colección Salvage Stickers de Tim Holtz, el sello de la mano creo que también, pero este se lo debo a Maybys y no estoy segura, está entintado con Distress Barn Door.



 

El ticket Admit One está coloreado con los mismos tres colores de Distress que he comentado antes, en los números tiene toques de Glossy Accents, y en las letras de Admit One le he puesto Stickles Black Diamond.

 


Creo que le ha gustado, es la primera vez que hago un trabajo masculino, pero creo que ha quedado bastante bien con un estilo a lo Tim Holtz…

 


 

Ada

Toda la info y fotos en: Creativa4all
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos