comunidades

SCRAPBOOKING: ALBUM SHABBY CHIC PARA LA YEYA


El día 2 de mayo fue el cumpleaños de La Yeya, este año no era un cumpleaños cualquiera, era uno especial porque cumplió 75 años….¡tres cuartos de siglo no se cumplen todos los días! Así que animada por La Mamma, decidimos ponernos manos a la obra con un proyecto importante…un album que fuese un recuerdo de su vida!

Después de darle algunas vueltas, La Mamma y yo pensamos que debía estar hecho en estilo shabby chic, así que decidí trabajarlo en un formato 20×20 cm, utilizando como base cartón de encuadernar de 4mm para darle cuerpo.

He utilizado la colección de papeles Sweet Nothing de Kaisercraft, y algunos papeles del taco de K&Company que combinaban bien, arabescos de varios fabricantes, flores caseras y compradas, cut outs, stickers, recortes de la Silhouette Cameo, perlas, cristales…todo el album está entintado con Distress Walnut Stain… Para el trabajo de la portada y el desplegable cascada conté con la ayuda de Rooky, Darey y Paula, las tres me ayudaron con estos últimos remates porque se sienten cómodas en el estilo shabby y se las da mucho mejor que a mi ;D

Para guardar el album más cómodamente y de forma vistosa, decidí alterar una caja de madera made in Chinatown, forrada con papel Canson y con la tapa decorada con unos pocos recortes que me quedaban de la colección, el interior con Aironfix adhesivo en terciopelo verde.

 

Como es un trabajo bastante amplio, he montado dos presentaciones para que si os apetece lo podáis ver mucho mejor, si alguna quiere saber algún detalle concreto podéis consultarme sin problema.

 

Aquí tenéis la presentación de la caja

Imagen 1


   
Y aquí podéis ver la presentación del album

Imagen 0
 
Sólo me queda decir…..FELIZ CUMPLEAÑOS YEYA! Parece que le ha encantado su “tesoro” y lo pasea muy orgullosa para que lo vean sus amigos, vecinos y hermanas ;D

 

Ada

 
Las fos presentaciones con todas las fotos y detalles en: Creativa4all
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos