Ya sé lo que me vaís a decir , que donde estaba ¿verdad? pues bien no tengo excusa ninguna simplemente he dejado abandonadillo el blog unos meses, porque han sido bastante intensos para mi.El pasado mes de Octubre me casé ,con el Floro como os imaginareis y claro han sido meses de muchos preparativos y demás ... que por cierto alguna de las cositas he hecho os las tengo que contar ,por si a alguna futura novia le sirven de inspiración .Pero ya estoy por aqui dispuesta a ir contando lo que he hecho durante estos meses.
En esta ocasión quería mostraros unos sandwiches que hice para el cumpleaño de mi hijo.
Ya los habia hecho en ocasiones anteriores para cumple de mayores y funcionan muy bien. En este caso simplemente hacemos los sandwiches de lo que queramos, como iba a ser para niños pequeños pues los hice de jamon y queso, paté...
Hice un sandwich normal y lo partí en 4 de esa manera cada cuadradito lo envolví en papel film de cocina y les puse una etiqueta , para que se supiera de que era el sandwich, es algo super higienico porque así la gente no soba todos , ja,ja que ya sabemos que es lo que suele pasar.. y si los soban no pasa nada porque están perfectamente envueltos. Es una idea resultona que podemos dejar hecha con anterioridad y si el cumple es de mayores pues se puede usar la imaginación para el relleno de los mismos y en vez de cortarlos en 4 trozos pues con partirlos por la mitad es más que suficiente.
¡¡Probadlo ya vereís como triunfan!!
?