Manualidades

Las cosas de tía Marta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sandra es Veterinaria.

Sandra, es Veterinaria y amante de los animales. La encanta su trabajo, cada día atiende un montón de mascotas desde gatos, perros ...hasta llegar a un bonito loro que lleva siempre en su hombro.



















Zuecos de trabajo.



Fonesdoscopio.





Comedero para mascotas.



Pelota de juegos para mascotas.



Foto espejo.

Vengo a contaros que me han otorgado un premio, siempre hace mucha ilusión recibirlos. En esta ocasión viene desde Grecia de manos de Mía de https://craftartista.blogspot.gr/. Con este premio te das cuenta de que no existen barreras gracias a las redes sociales y puedes llegar a cualquier parte del mundo.



Os voy a contar en qué consiste:

Si eres la nominada tienes que:

1. Agradecer a la persona que te concede el premio (esto es de cortesia común)

2. Incluir el link a su blog (también de cortesía común).

3. Seleccionar 15 blogs/blogger que has descubierto recientemente o sigues regularmente (añade blogs o blogger que sean excelentes!!).

4. Nominar esos 15 blogs para los Versatile Blogger Award.

5. Contar a la persona que te ha nominado 7 cosas sobre ti misma.

Realmente creo que es tan importante el trabajo como la persona que hay detrás, así que no podría dejar a nadie fuera, con lo cual toda el que me lea y quiera seguir esta cadena que se considere nominada y continúe con las reglas del premio.

De mí os diría que soy familiar, esposa y madre, amiga de mis amigos, constante en mi trabajo, autodidacta, me gustan los bolsos, zapatos.... complementos en general, me gustaría vivir en mi ciudad natal, uno de mis sueños es ir de crucero, cuando empiezo un buen libro no para hasta que llego al final,...

Por si te apetece acompañarme, recordarte que estoy de cumpleblog, ya 4 años...¡Cómo pasa el tiempo! Aquí encontrarás las bases.





Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mesa dulce "Patrulla canina".

El pasado 14 de junio de 2018, José Antonio cumplió dos añitos, ya está hecho un hombrecito. Le gustan mucho loa dibujos de LA PATRULLA CANINA y para que tuviera una fiesta de las que nadie pueda o ...

Etiquetas:

Recomendamos