Lea.

Lea nació el pasado 30 de septiembre. Es un bebé muy deseado y sus padres están encantados con su llegada.

Las compañeras del trabajo de su madre le han preparado una

Baby shower y entre todos los regalos recibidos uno de ellos es esta tarta de pañales con dos llaveros de zapatillas uno para el recién estrenado padre y otro para su madre.







Lea.



Tarta pequeña de dos pisos con 30 unidades de pañales de recién nacido.







Llaveros.





Puesto que un nacimiento siempre es buena noticia aprovecho para contaros una buena noticia por partida doble. Salma del https://elcolmadodesalma.blogspot.com.es y Cecilia de https://artcecilia.blogspot.com.es/?m=1 han otorgado un premio a mi blog . Este premio es "Blogger Recognition" que no es otro que el reconocimiento a la labor bloguera realizada en este blog.

Muchísimas gracias Salma y Cecilia es un privilegio haber sido nominada por vosotras puesto que son mucho los seguidores que tenéis y las personas que os siguen normalmente.



Recoger este premio supone:

1. Agradecer públicamente al que te lo galardonó.

2. Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.

Yo empecé en este mundillo simplemente como si fuese un escaparate para mis trabajos, al principio en mis post apenas escribía, prácticamente eran "mudos". Poco a poco fuí perdiendo esa timidez y empecé a escribir y en algunos a hablar de mí.

Luego después de conocer otros BLOGS y los retos tuve la necesidad de ir dando forma hasta llegar a la imagen que tiene ahora. Siempre intentas cambiar cosas para que llegue mejor a tu público.

Si acabas de empezar no tengas prisa y ve aprendiendo sobre la marcha elige lo que más te guste de unos y de otros blogs hasta que consigas llegar a tu imagen deseada.

3. Deben nominar o elegir entre 10-15 bloggers y avisar a los ganadores.

Luna de Amigureando con la Luna.

Esther de Flor de Diys.

Yolanda de Crea2conpasion

Natalia de Lowcostporeldiy.

Belén de Crea, construye, recicla y restaura..

María José de La libélula que reinventa tus trastos

Miren de Cositas a ganchillo.

Myriam de ideadoamano.

Diana de Pinceles y grapas.

María del Churras y Merinas.



Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Premios.

Recomendamos

Relacionado

David acaba de nacer al igual que el año que acabamos de empezar. Os traigo esta tarta de pañales con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Son un grupo de primas que cada vez que nace un bebé ponen toda su confianza en mí. ¡bienvenido David! Llavero en forma de botita. Recién nacido. Llaveros para papá y mamá.

hebras

Manuel ya tiene un mes y sus padres Lorena e Iván están encantados con su llegada. Ha crecido un montón, ya no tiene esa carita de recién nacido. Para celebrarlo les he regalado una tarta de pañales repleta de regalos ¿Queréis ver lo que lleva dentro? Chupetero con letras de madera. Conejo orejas largas y mordedor. Tarta de pañales, talla 2 ( 3 - 6 kg.). Jersey bebé hecho a mano.

Amigurumi Ganchillo - Crochet A-Z

Día 20, día del Proyecto Fotográfico de la A la Z de Miss Lavanda, este mes con la letra T..Tití, un perrito muy bonachón que estas Navidades también se ha convertido al "Clan de los amigurumis" ^.^ Tití es un perrito raza "mil leches" ;) de dos hermanos, Emma y Jose, que nos encargó su mami como sorpresa para estas Navidades. Ambos, según nos cuenta su madre, se quedaron en ...

fieltro jirafa leon ...

Cumple de Lucia Hola amig@s....un día mas, os dejo algunos de los diseños que vengo elaborando para adornar las tartas de cumpleaños.En esta ocasión me encargaron hacer muchos animalitos, para la pequeña Lucia que cumplía dos añitos. Su madre me comentaba que a Lucia, le gustan los animalitos y me pidió unos adornos para la tarta que le iban a preparar.A si que me puse manos a la obra e idee un ...