Eso de que haya un día impuesto, en el que tienes que demostrar a la persona amada tu cariño y amor con un regalo, no va con nosotros.
Nosotros pensamos que el amor hay que demostrarlo todos los días, en todo momento, ya sea con abrazos, besos, acciones, a veces, porque no, con un regalo; que, seamos sinceros, a nadie le amarga un dulce, ¿no?
Pero lo cierto es que desde que empecé a hacer cosas con mis manos, no dejo pasar esta oportunidad para realizar un pequeño detalle.
Además este año es especial para nosotros: celebramos nuestro 25 aniversario.
¡¡Bodas de Plata!!
¡¡¡Venticinco años!!!
Y han pasado volando.
Así que he preparado este detalle:
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Tenía ganas de hacer algo en "Red Work" usando un bastidor.
Encontré este dibujo y no lo dudé, simplemente me encantó.
He utilizado una tela de lino y hilo de algodón en tono granate.
Además quería recalcar nuestro 25 aniversario,
Con una tela acorde le he hecho una aplicación a punto de festón, y me encanta el efecto.
Es sencillo, pero a veces, ya sabéis, menos es más.
Y para rematar un lacito de terciopelo granate.
¡Me encanta como queda en el bastidor! Ya había hecho alguna otra labor de este tipo, en concreto un bastidor para la boda de Kevin y Marta este verano. (AQUI)
Si queréis el dibujo, aunque hay miles en la red, no dudéis en pedírmelo.
Y si estáis pensando hacer un regalo especial, os animo a que lo hagáis vosotros mismos, vuestra imaginación es el límite, porque se puede hacer todo lo que se os ocurra; y si no os atrevéis y queréis que os lo haga, poneros en contacto conmigo y vemos que se puede hacer.
Un beso,
Pd.: Y por cierto, en contra de todo lo que estoy viendo en la red estos días, yo si creo que existe el amor pasados los 40. Aunque suene cursi, estoy más enamorada de mi esposo que cuando me casé con él; además, cuento con el ejemplo de mis padres que este mes de marzo celebrarán sus Bodas de Oro, 50 años juntos, y me gustaría que los vierais ;-)