Así que, como os podéis imaginar, el fin de semana del 20 al 22 de octubre ha sido el más guay de todo el año 2017.
Y por donde comenzar a contaros, había tanto que ver, tanto que conocer y tanto que comprar que no nos dio tiempo a todo lo que queríamos hacer, pero esas cosas quedan pendientes para el año que viene, por supuesto.
Las novedades de creativa de este año eran muchas: demostraciones gratuitas, exposiciones, talleres. La nueva Zona Cook, dedicada a la cocina creativa que nos encantó o CreaBrico toda una experiencia que no os podéis perder.
Las nuevas y mejoradas ofertas de actividades como la CreativAcademy era una locura y costaba un mundo encontrar hueco porque todos los talleres estaban llenos, nos quedamos con muchas ganas de dar un par de talleres, pero bueno, en próximas ediciones si Dios quiere.
La edición de este año me ha resultado fantástica, con un montón de novedades en cuanto a productos y con muchas más demostraciones, tantas que era difícil verlas todas. La oferta era tan buena que buscarás lo que buscarás allí estaba, nosotras íbamos a la busca y captura de resina para hacer un par de cosas, pues nos volvimos a casa con nuestra resina bajo el brazo y más felices que unas perdices.
Poder pasear en un ambiente tan divertido y agradable con tus amigas, poder ver tal cantidad de cosas, no tiene precio. Nos encantó, salimos cargadas de buenas ideas y de un millón de cosas por hacer, esta feria siempre es pura inspiración.
Si estas por Barcelona o puedes acercarte, no te pierdas la edición del 9 al 12 de noviembre, es tan completa y maravillosa como ha sido la de Madrid y no querrás perdértela, sobre todo, porque tendrás la oportunidad de hacer los talleres de nuestra querida Anna Llansa, toda una diy adicta, blogger-diyer y experta tallerista. Te garantizo que con ella aprenderás, te reirás y querrás volver, su blog para más información “De todo un poco”