sabanas para cuna aplicadas y bordadas



Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

costura bordados

A veces cuando veo unos diseños, pienso rápidamente para que utilizarlos y eso me pasó con estos, nada más verlos supe que serían para sábanas. Alfabeto antiguo, flores y una puntilla de bolillos para este juego en marrón. Diseños originales con una bonita combinación de colores y alfabeto de encaje. Una cortina para una puerta de una tienda.

costura

Creo que soy un especimen un poco raro, me he hartado de las sábanas estampadas y he vuelto a las lisas, pero las que me encantan son las blancas y si son de algodón mejor, ya sé que hay que plancharlas pero me gusta planchar.¿Soy o no un especimen raro? Mi amiga Adela que me conoce me regaló estas maravillosas sábanas de Reig Marti son de algodón, en la etiqueta pone algodón-percal, y tienen un ...

pintura

En primer lugar quiero dar las gracias a Monserrat por haber confiado en mi y haberme encargado este bonito trabajo para una persona muy importante para ella que es su niet@ que nacerá pronto. Este es uno de los juegos de sabanas para cuna que le he echo.

pintura

Este es el otro juego que le he echo, este ya lo había realizado en otras ocasiones pero con alguna variación, ya os pondré otro día las fotos de los otros juegos con el mismo dibujo. Donde se ve el dibujo con mas detalle y claridad.