Relacionado

En primer lugar quiero dar las gracias a Monserrat por haber confiado en mi y haberme encargado este bonito trabajo para una persona muy importante para ella quees su niet@ que nacerá pronto. Este es uno de los juegos de sabanas para cuna que le he echo.

Este es el otro juego que le he echo, este ya lo había realizado en otras ocasiones pero con alguna variación, ya os pondré otro día las fotos de los otros juegos con el mismo dibujo. Donde se ve el dibujo con mas detalle y claridad.

Ha sido un año con muchos bebes.El último que ha llegado se llama Enzo, y para el he retomado la temática de los ositos.BienvenidoSabana de cuna pintada a mano

Cuando lo acuesten en su cuna, juan no estará solo, lo acompañarán unas pequeñas mascotas que estan encantadas de arroparle.Dulces sueños JuanSabanas de cuna pintadas a mano.

Soñé hadas para Claudia.Que acompañen sus noches y diviertan sus días.Con mimo, van creciendo sobre la tela intentando con cada pincelada transmitir el cariño con el que cada encargo sale de mis manos.