Me contaron que el color favorito de Rocío es el rosa clarito, que le encanta la Torre Eiffel pero no en su color original, sino en rosa o morado y que está muy ilusionada con París en general porque va a viajar hacia allí este verano. Me puse a buscar telas y no tardé mucho en encontrar esta que me pareció perfecta. Y todo gracias al buscador de Gloria Patchwork.
Como veis, el conjunto está compuesto por una toalla decorada con su nombre y una cenefa de esta tela tan bonita. Le acompaña un neceser.
Y, como es habitual en estos conjuntos que hago, todo se guarda en una mochila a juego con un gran bolsillo exterior personalizado con el nombre de la niña.
Totalmente forrada, con bolsillo interior y asas regulables.
En esta ocasión el conjunto se completa con un bolsito y una libreta, pensado todo para cuando Rocío pasee por las calles de París y pueda llevar sus cosas. Y la libreta para que por la noche en el hotel anote lo que más le ha gustado, lo que no quiere que se le olvide o cualquier otra cosa.
El bolsito lleva en su interior un bolsillo con cierre snap, para que no se le escape el contenido. Y las asas también regulables, importante para poderlo llevar como ella quiera.
Espero que el regalo se haya entregado con satisfacción y la niña lo haya recibido con ilusión.
¡¡Feliz semana!!