Materiales:
1 Cartón vacío de huevos
pinturas acrilicas, blanco, rosa y fucsia
retazos de tala que combinen con los colores de las flores
pega
pincel
tijera
1.- Se recortan los centros del cartón de huevo y se le da forma de pétalo.
2.- Luego procede a moldear con tus manos el cartón de manera tal que le des un aspecto mas natural y con forma de pétalo, para esto te puedes ayudar humedeciendo tus dedos con un poco de agua , esto suaviza un poco el cartón y lo hace mas manejable.
Para lograr el centro de la flor, los primeros cuatro pétalos los enrollas.
3.- Continuas moldeando, en el extremo superior doblamos un poco para acentuar su aspecto de pétalo y luego continua enrrollandolo en si mismos.
4.- Una vez moldeados los petalos, procede a pintarlos, recuerda que para darle un efecto mas natural debes utilizar los colores degradados de claros a oscuros y en particular en el centro de la rosa, tal y como se muestra en la imagen.
5, Continua agregando pétalos, utilizando siciliana liquida
6. - Para darle un acabado mas bonito coloca en los últimos pétalos un retazo de tela que combine con las rosas, esto se lo vas a pegar en la parte posterior de los pétalos del contorno.
7.- Para darle un toque aun mas realista colocale en la parte inferior unos trozos de tela verde que te van a servir para darle un toque mas natural y a la vez un acabado mas profesional.
Y ya tienes listas tus rosas para decorar tus ambientes e impactar a tus invitados