Pero al final no terminamos de definir qué modelo quería y la cosa se quedó un poco en el aire, hasta que ya metidos en el otoño, volvimos a hablar del tema y decidimos que hiciese las camisetas como yo quisiera. Tan sólo me concretó que quería que fuesen todas iguales y que las de las niñas llevasen cada una su nombre. Y sobre todo, que lo hiciese en secreto y que no le contase nada a Olga, para poder sorprenderlas a las tres.
Al principio me costó dar con camisetas que fuesen del mismo color para talla de niña y de adulto. Finalmente, no las conseguí completamente iguales, pero se asemejaron bastante y el resultado fueron 3 Ro-ro sobre camiseta fucsia de manga larga.
Y así fue como quedaron:
Finalmente, se las entregué un día que estuvimos pasándolo juntos estas Navidades, completamente a escondidas de las destinatarias y les fueron entregadas como regalo de Sus Majestades.
Parece que quedaron todas muy contentas con sus camisetas, e incluso posaron en una foto con ellas puestas y me dieron permiso para poder ponerlas aquí cuando hiciese la entrada:
Están guapas las tres, ¿verdad? Pues espero que os haya gustado cómo han quedado y cómo se ven en conjunto familiar ;-).
Besos y hasta la próxima entrada.