Las que ahora os enseño, que han sido encargadas por dos personas distintas, tienen en común la tela del vestido empleado, con un estampado de florecillas rojas muy alegre.
La primera que os voy a enseñar es una que me encargó Mónica para regalar a su madre estas Navidades. Estuvo bastante indecisa sobre qué modelo elegir, pero al final lo tuvo claro y se decantó por una Ro-ro con el vestido que ya os he contado y partiendo de la base de una camiseta negra. La verdad es que la combinación negro-rojo, añadido al blanco del dibujo, queda muy vistosa para mi gusto.
Quiso que en lugar de la flor en la mano, llevase un globo y que le incluyese un mensaje en la cuerda del globo que dijese She"s our grandmother, como si fuese un regalo de parte de sus nietos.
Y este fue el resultado:
Y a continuación os enseño el encargo que me realizó Mª Jesús para regalar a sus dos sobrinas. Quiso que se las personalizase con sus nombres, ya que vio las que hice para María y Olga (que ya os enseñé aquí) y le gustaron mucho. Y en esta ocasión, la camiseta base elegida fueron unas en color rosa muy pálido, aunque en las fotos pueda parecer que son de color blanco.
Y así fue como quedaron:
¿Os han gustado? Quienes me las encargaron, quedaron encantadas. Espero que sus respectivas destinatarias quedasen igual de contentas.
Besos y hasta la próxima entrada.