Ahora viene la sorpresa. Recibí sendos correos de Eli del blog El ovillo de Eli y la propia María José, organizadora del RMB y creo también que Lola de El refugio de Lirtea, en el cual nos invitaban a celebrar con una quedada sorpresa, el 7º blog aniversario de las maravillosas y fantásticas chicas del blog Retro y con encanto. Os puedo decir de ellas, que son unas chicas fabulosas. Son de mi primer grupo de seguidoras y es un honor para mi confluir en este mundo bloguero y handmade con ellas. Sólo tengo palabras bonitas para ellas dos, cualquier adjetivo que ponga, se queda corto.
¡Feliz séptimo aniversario, Julia y Yenia o Yenia y Julia!
El trabajo que presento, son un par de frascos pintados con los clásicos colores shabby chic. La verdad es que soy nueva en esto del shabby, así que esta es mi primera incursión.
Opté por realizar los que tanto había visto en Pinterest. Pintados con chalky paint en tonos rosa y azul. En cada tapa enrollé y pegué cuerda fina. La decoración consta de un par de flores hechas a mano. En esta ocasión el material elegido no es la goma eva si no el papel crepé.
No hay tutorial en esta entrada. Estoy haciéndome de nuevo al blog y sus tiempos, así que los tutoriales de ambas flores, los subiré próximamente. Estas son una peonia y una camelia.
Para poder ver los trabajos de todas las amigas, y son muchas las que participan, solo tenéis que pinchar en la primera foto.
Espero que os gusten todos los trabajos que han realizado.
¡Besotes y feliz semana!