RMB ABRIL - MUÑECOS - FOFUCHA GOMA EVA

¡Hola, hola! ¿Que tal os fue el fin de semana? Y esta semanita 15 del año, ¿cómo la lleváis? Espero y deseo que realmente bien.

Yo hoy vengo muy rápido, rápido (hay días que parezco Speedy González o el Correcaminos, mic, mic) y las últimas semanas está siendo un no parar, muchas cosas entre manos, pero, no podía faltar a la cita con el RMB, como ya comenté en otro momento, le tengo querencia a este reto, y por supuesto, tenía que acompañar a mi buena amiga y estupenda artesana, con una imaginación y unas manos sin igual, Esther de FLOR DE DIYS , que es la anfitriona este mes, el tema que eligió fue MUÑECOS, que supongo que lo sabéis, pero hace unos muñecos preciosos y la mar de achuchables. No os voy a contar nada nuevo y que no sepáis, de esta amiga y fabulosa persona. Tengo el honor de poder contarla entre mi grupo de amistades.

Para esta ocasión, presento una fofucha.

Fofucha-tipo-magnolia-Anuskalandia


No soy de hacerlas muy a menudo. Esta aprendí a hacerla, de una amiga en el FORO MANUALIADES ENTRE AMIGAS, del cual soy una de las dos administradoras. De ahí, que en este caso, no hay tutorial ni moldes, ya que eran de su autoría y no se pueden compartir.

Esta fofucha, fue un regalo de Navidad, para la hija de unos amigos, que tiene año y medio, cuyo nombre, como habréis deducido ya, no es otro que Melissa. Se me olvido hacerle fotos a mi, en casa, así que se las he pedido por favor a su mamá, y me ha enviado esta entre otras. Las otras tres fotos, son de los zapatos o botitas, que me gustó especialmente como me quedaron.







Pues esto es todo, hoy entrada cortita, es lo que tiene no poner tutorial.

Os invito a que paséis a ver, tanto el trabajo de Esther, como el del resto de compañeras participantes, para ello solo tenéis que pinchar en el siguiente logo.



Nos vemos pronto.

¡Besotes!

¡Feliz semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: FofuchasGoma EvaRMB

Recomendamos