¿Cómo marchan esas vacaciones?
Lo primero, ¡Felices fiestas y feliz 2014!
Lo segundo, perdón por el abandono -aunque no lo tenga- el año que viene prometo organizarme mejor aunque tenga más trabajo -espero- :p
Hoy os voy a hablar del amigo invisible al que me apunté, organizado por Carmen de My low cost, el cual no tiene nada de nada de desperdicio.
Y si os hablo de él es porque ¡YA ME HA LLEGADO MI REGALO!
He de decir, que todas las fotos son una recreación del regalo en sí, es decir, que soy impaciente y no pude aguantarme para coger la cámara y hacerle las respectivas fotos, sino que me lance a desenvolverlo. Doy fe de que venía requetebien envuelto, me costó un trabajito despegarlo....
La verdad, que cuando llegó, me sorprendió como venía, con sus sellitos tan bonitos... Después lo abrí y solo vi colorines. Me volví loca.
Poco a poco, fui descubriendo los tesorillos. Lo primero que encontré fue un telar rectangular... ¡Llevaba tanto tiempo buscándolo! -por cierto, en Tiger he encontrado uno redondo y muy bien de precio, por si os interesa, yo espero pillármelo pronto-. Después lanita de un color muy de moda este año y que estoy deseando coger...
¡Ah! Que se me olvidaba, el papel de regalo me impresionó muchísimo porque tenía pequeñas florecillas pegadas. Lo he guardado con mucho cariño.
Y, ¡por último! Otto el búho portavelas, que viene volando desde Alemania ni más ni menos y que descansa -no sobre el bonsai- sino sobre las estanterías de mi salón mirando de reojo a alguno de los libros. ¡Que bonito que es!
Y por último y no menos importante, una tarjetita de Palomilla de www.palomillatocados.com, la remitente de esta cajita llena de cosas bonitas. Después de bichear su facebook y su página me he quedado anonadada y me han entrado ganas de tener algún evento para poder llevar algo suyo.
La verdad es que me hizo muchísima ilusión recibir el paquete e ir descubriendo cada uno de los regalos, parecía una niña chica el día de reyes y mi chico solo se reía al verme.
Y ahora, solo os enseño la cajita, mejor dicho las cajitas que he mandado yo :) Creo que llegarán mañana a su destino así que todavía no puedo enseñaros nada más.
El hecho de que vaya así tiene un sentido y os lo explicaré cuando llegue a su destino :)
¿Os gusta?