Retomando mi viejo cuaderno de ArtJournal (mi querido diario)

Yo, que soy un poco veleta en muchos aspectos, he decidido hoy sacar del olvido a un viajo cuaderno. Hoy, después de 6 años, he sacado mi cuaderno donde estaba realizando el #queridodiario que compartía Tania (Petite Blasa) allá por 2013. Sí, ha pasado muchísimo tiempo.

¿En qué consiste?

Es un proyecto de diario de arte (artjournal), con 365 temas o preguntas para realizar, uno cada día del año. En su momento, en 2014, lo empecé, y, oye, realicé un buen tanto. Llegué a finales de Junio. No está mal. Pero entre pitos y flautas, ahí se quedó la cosa.

Y esta mañana, que está lloviendo y ha sido tranquila, he sacado el cuaderno, buscando un lienzo donde ponerme a escribir un poquito. Y ... ¡he decidido seguir un poco más! ¿Seré capaz de finalizarlo?

Así que, una vez dedicado un ratito al journaling, he pensado que podría enseñarte en vídeo todo lo que ya tenía hecho. A ver si así sumaba y me motivaba para llegar al final.

Soy un poco cabezota en este sentido, y me cuesta dejar ir ciertos proyectos. Quizás porque en cierto sentido todavía pienso que me aportan algo.

Aquí tienes el vídeo:



Tu turno:

¿Te gustaría tener un listado de temas (promts) para hacer journaling?

¿Tienes algún proyecto que esté cogiendo telarañas? ¡Cuéntame un poco, me encantará leerte en comentarios!

>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos