comunidades

Reto amistoso 73: porta cepillo y pasta de dientes

Hola hola!!

La verdad es que hacía mucho que no participaba en un reto amistoso, no por falta de ganas, si no más bien de tiempo... o despiste mío que no me acordaba de buscar ninguno ;) Pero de casualidad, hace un par de días llegué a este propuesto por "Ire y sus tejidos" y dije... ¿por qué no? mucho tiempo de acción no tenía (pues como digo hace poco que me apunté y terminaba hoy), pero puesto que como todos los días en el trabajo, el proyecto de hacer un porta cepillo+pasta de dientes me venía que ni pintado ;) Y aquí os traigo el resultado!


En este caso no he hecho algo con muchísimos detalles, pues quería algo sencillo y ligero para que luego no me pese ni me estorbe demasiado en el bolso (que si no... acabo no utilizándolo y poco sentido tendría) Pero cumple su función perfectamente.


Como veis consiste únicamente en un saquito de tela que se cierra con un elastico enganchado a un abalorio de madera cuadrado. Pero la tela... me parece super bonita con esas estrellitas :) ¿Qué os opináis vosotros?

Espero que os haya gustado, y si queréis ver el trabajo del resto de amigas que han participado en el reto, sólo tenéis que pasar por el blog de mi tocaya y encontraréis la lista de participantes en una tablita a la derecha :)

Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Mundo de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola, cuando como en mi caso, que llegue la primavera es misión imposible y debido a la lluvia te toca pasar más días de peli y manta o de manualidades en casa de los que te gustaría... o si simp ...

Etiquetas: estuchefundasreto

Recomendamos