Antes de mostraros el resultado de mi trabajo, os pongo en antecedentes: PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO LAS VECES QUE HE USADO ACUARELAS EN TODA MI VIDA. Y ahora, os cuento cómo ha salido esta tarjeta.
Como hace poco me hice con unos cuantos Gelatos y aún no los había probado, decidí usarlos para conseguir el efecto acuarela. Así que, sobre papel de acuarela, empecé a dibujar unos rayoncillos verdes por aquí, unos circulitos rojos y rosas por allá y, para rematar, manchurrones celestes por doquier. Llegados a este punto, tocaba poner a trabajar a mi pincel rellenable. Y, después de varias pasadas, conseguí el efecto acuarela que veis.
Luego tocó decorar: unos garabatos para resaltar las flores, una maripositas troqueladas con un poquito de liquid pearls y un título acorde con la temática (¿Se notan las ganas que tengo de que llegue la primavera?). Las letras del título las he dibujado con un pilot negro y luego las he coloreado con lápices acuarelables y, de nuevo, mi pincel rellenable. Luego les he puesto cinta de doble cara de foam para darle relieve y...
¡¡Voilá!! Este es el resultado.
He de confesar que, aunque al principio me daba unpoco de miedito esto de las acuarelas, he disfrutado mucho probándome a mí misma con este reto. Y ahora tengo unos nuevos aliados a la hora de crear: ¡mis Gelatos!
¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!