Resumen Quedada Alcalá de Henares



Resumen Quedada Alcalá de Henares


La semana pasada os daba una pincelada de la quedada en Alcalá enseñando mi nueva riñonera de tela.

Bien, pues creo que ya he procesado todo lo vivido allí y es momento de contaros los detalles de uno de los fines de semana más esperado de todo el año.

Crónica de la Quedada de Alcalá de Henares.

Como una niña con mochila nueva me montaba en el metro dirección al AVE, si para todo hay una primera vez, esta era mi primera vez en ir en AVE. ¡Madrid me espera!

Ir a cientos de kilómetros a coser, puede sonar muy friki, lo sé, soy consciente y lo asumo jajaja pero no es solo coser, es coser con amigas, amigas apasionadas por la costura como yo.

Unas más frikis que otras, unas más locas que otras, unas más perfeccionistas que otras… pero que a todas nos encanta nuestro hobbie. LA COSTURA

Aunque éramos las últimas en llegar a la casa, el recibimiento fue super acogedor como siempre. Si es que todas se hacen querer.

Preparar mi cama, descargar los bártulos de costura y a cacarerar hasta altas horas de la noche.

Por la mañana el olor a café (NO SOY PERSONA SIN MI CAFÉ), tostadas, venga un buen desayuno para empezar un gran dia de cacareo y costuras.

Empieza la costura sorpresa que ya os enseñaba la semana pasada, una riñonera molona que no descubrimos hasta el domingo.  Y a la sala de costura que nos vamos…

Las horas vuelan, llega la hora de comer, la de cenar, … y nosotras seguimos en nuestro mundo, entre risas, talleres, costuras, telas, hilos, patrones, máquinas.

Por la noche ya es otro cantar, seguimos a lo nuestro, pero en un ambiente más relajado, acabando los deberes de la costura sorpresa, trapilleando cactus. Casualmente había un piano y hasta tuvimos música en directo. ¡Estas chicas valen para todo!

¿Y qué cosimos?

De una quedada así no pueden salir más que tesoros que guardas en el corazón. De verdad que nunca hubiera pensado que saldría con tantas cosas hechas por mi en un sólo fin de semana:

2 carteras de cuero

Cactus de trapillo

Colgantes plástico mágico

Riñonera de tela costura sorpresa

Culotte de puntilla sexy sexy
Seguro que me olvido algo, Dory es mi tercer apellido ejem ejem

Como no puedo quedarme con una, ni dos ni tres fotos, he hecho un vídeo super bonito con las mejores fotos de nuestra quedada costuril, espero que os guste.

¡Dentro vídeo!



Acabo de estrenar mi canal Youtube, así que ya puedes empezar a seguirme ¡que estoy muy loca y voy sin frenos! ;P

Todavía me emociono al ver pasar las imágenes, soy sensiblona lo se, pero miro atrás y hay un vacío muy grande que la costura llenó y que hoy en día no sabría que hacer sin ella. Lo que me ha dado la costura estos años ha sido tan grande, tan satisfactorio que jamás me arrepentiré de haberme comprado aquella primera singer de Lidl con la que cosía pequeños conjuntos a mi hijo mayor.

Recuerdo aún el primer SEWING CAMP, traspasar la pantalla para conocer a grandes costureras y bloggers, los nervios a flor de piel.  ¡Allí si que pasé nervios! 

Acompañada de mi pequeñajo y mi hermana fue una experiencia inolvidable. Con un bebé de meses la verdad que no esperaba coser mucho, la verdad, pero activé el modo cagaprisas que hay en mí y me llevé mas de una costura a casa. 

En cambio el segundo SEWING CAMP fui a disfrutarlo, a vivirlo a tope, a liberar cuerpo y mente, ya sin los nervios del primero, algunas caras nuevas, pero casi todas conocidas. En el link de los posts puedes ver lo bien que lo pasamos.

Y la Quedada Alcalá de Henares, pues ha sido un reencuentro de caras ya mas que conocidas, revivir momentos de las anteriores quedadas. Divertirme, aprender, jugar, reír… DISFRUTAR

Y lo he hecho, he disfrutado como nunca, porque cuando te sientes libre y te quitas los problemas de encima VIVES COMO SI NO HUBIERA MAÑANA.

Espero que con este pequeño resumen de la Quedada de Alcalà de Henares os hagáis una idea de lo bien que nos lo pasamos cuando nos juntamos decenas de amigas.

#USAILOVIU

PD: Si me quedo con uno de los momentos mas divertidos, el que más me reí, que creí que me meaba encima, el momento culote de puntilla negra sin duda. Si tú lo viviste conmigo, sabes a cuál me refiero ;P shisshhhhhh

Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”

Fuente: este post proviene de uVe Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta no es ni será la última falda de tul o plumeti que coseré ¡ Y LO SABES! El tul es una tela ligera, con una estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse. La finura del hilo hace que ...

Ya sabéis que uVeOriginal apostamos por el COLOR, cuanto más alegre y colorido, más nos transmite. Este mes nuestro color es sin duda, el color Mostaza. Un color que no pasa desapercibido y que está d ...

Esta es la semana de la riñonera en uVeOriginal sin duda. El viernes pasado os contaba en el blog porque las riñoneras estaban de moda, como había resucitado como complemento y es que buscamos la como ...

Falda fácil para mujer Llega un día en el que te encuentras dos enanos revoloteando a tu alrededor, que te alegran los días, las noches y los despertares, peeero que no tienes tiempo para ti misma. En ...

Recomendamos