De camino el cielo estaba gris, con unos nubarrones de escándalo, nos temíamos lo peor y, efectivamente, al llegar el cielo nos regaló una ligera lluvia que hizo aparecer un doble arco iris que apenas duró unos minutos, pero los más valientes salimos de nuestro refugio y pudimos sacar esto:
Intercambiador de Moncloa.
La llovizna duró unos quince minutos, lo suficiente para darle tiempo a los más rezagados. ;D Y una vez llegaron todos nos pusimos en marcha hacia el Parque del Oeste, parque muy bonito, muy verde y súper cuidado; recomiendo su visita, sobre todo a última hora de la tarde, el sitio es perfecto debido a su orografía y a su vegetación (hay desde grandes claros de un cesped inmaculado salpicado de enormes árboles hasta zonas tupidas de arbustos y árboles bajos).
Y como no podía ser de otra forma, lo primero una foto de grupo:
Tras intercambiar “truquis” y comparar equipos y sus posibilidades más interesantes nos pusimos al lío, y a partir de ahí todo fue experimentar y jugar con los cachibaches que llevábamos y dejar volar la imaginación!
Mónica Castro
Y esto ha sido todo… por el momento! Esperamos repetir la experiencia en breve y en otras localizaciones, estad atentos a través de nuestra Newsletter y nuestras redes sociales.
Un saludo!