Reseña del Diplomado en Confección de Ropa de Moda – Diplomado Singer



Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer
El presente Diplomado Singer fue creado y desarrollado por Álvaro Pío Echeverri Ramírez y comercializado por SINGER México entre 2009 y 2014, con el objetivo de ayudar a las mujeres y hombres a aprender a coser todo tipo de ropa sin importar el grado de dificultad, para que pudieran crear sus propios emprendimientos o negocios caseros, a partir de la explicación en videos DVD para TV en formato HD, el paso a paso del corte y la confección  de:

una Camisa Clásica,

un Pantalón tipo sastre para caballero,

un Saco con forro,

una Falda tipo sastre con forro para dama y

una Falda con peto y prenses tipo Jumper para niñas y jovencitas.
Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer
El Diplomado Singer en Confección de Ropa de Moda Hecha en Casa, en su modalidad de venta física, incluía los patrones impresos en todas las tallas más usadas de las prendas mencionadas, más los patrones del Pantalón y la Blusa para niñas y niños y de esta forma, todas las personas que compraban el Diplomado obtenían este Set de patrones esenciales para la familia con los cuales, al aprender a coser por medio de las explicaciones visuales observadas en los Discos DVD del diplomado, podían empezar a producir sus propios ingresos de dinero al confeccionar y vender la ropa a sus vecinos, familiares y amigos, facilitándoles la creación de sus propios emprendimientos.

.

Si deseas descargar gratis para imprimir en casa, todos los patrones en todas las tallas trazadas individuales, “Listas para Cortar”, de las 7 prendas esenciales para la familia, haz clic sobre la imagen:

Patrones de las 7 prendas esenciales para la familia del Diplomado SINGER
El éxito de los resultados y logros en las personas que adquirieron el Diplomado fue extraordinario, al punto que llegó a oídos de la Secretaría de Desarrollo Social de México – SEDESOL a nivel Federal, y nos pidió llevar el Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer a las comunidades más pobres de la nación, entregándoles en obsequio (subsidio federal) las máquinas de coser (una Facilita Pro y una Overlook aportadas), junto con un programa de capacitación intensiva creado por Modafacil.com acorde a las necesidades de las comunidades a intervenir, para ayudar a las familias en su empoderamiento brindándoles herramientas y conocimientos técnicos que les permitieran superarse erradicando la pobreza de sus vidas, creando sus propios empleos y generando ingresos crecientes y otros empleos que ayudaran al desarrollo social y económico de las comunidades.

..

Los aspectos más importes del contenido académico en confección de los 3 discos DVD del diplomado se puede conocer leyendo la siguiente imagen: Haz clic sobre el texto rosa para ampliarla y poder leerla en detalle.  Lista de Principales Operaciones de costura del Diplomado Singer

Lista de las Principales Operaciones de Costura del Diplomado Singer
Los Tres Discos DVD para TV incluidos en el Diplomado Singer en Confección de Ropa de Moda, que contienen la filmación paso a paso de las prendas esenciales para familia, con una duración de 5 horas 30 minutos, se están adaptando y convirtiendo para ser visualizados en YouTube y Facebook por medio de más de 70 videoclips de 3 a 5 minutos de duración cada uno, y así ponerlos a disposición de la las personas interesadas en aprender a coser desde cero.

Si no sabes coser y te interesa adquirir los videosclips con la explicación visual paso a paso de la confección de la camisa, el pantalón, la falda, el saco y el jumper, regístrate en nuestra Lista de Correos (abajo) y luego escríbenos manifestándonos tu interés en los Videos.

Tres Videos en DVD para TV del Diplomado Singer
Adicionalmente, para el proceso de la capacitación e implementación de los talleres de confección doméstico en las comunidades marginadas, Modafacil.com creó unos manuales con los cuales se le ayuda a las personas a adquirir conocimientos técnicos de Alto Nivel, facilitándoles el entendimiento de las distintas operaciones de costura, motivándoles en la profesionalización de sus actividades.

.

Entre los manuales técnicos se encuentran el Manual de Capacitación para Talles Domésticos el cual es el Manual Oficial de Diplomado en Confección de Ropa que puedes descargar gratis, en modo lectura haciendo clic sobre la imagen negra; y el Manual de Capacitación para Talles Industriales que puedes conocer haciendo clic sobre la imagen café, y que posteriormente se pondrá a disposición de los Visitantes Registrados en nuestra Lista de Correos para descargar gratis en modo de lectura.

Manual Técnico para Talleres Domésticos


Manual Técnico para Talleres Industriales


ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DIPLOMADO SINGER

El Diplomado Singer en Confección de Ropa de "Moda Hecha en Casa" No se produce más en la modalidad física para venta en tiendas, pues su creador, Álvaro Pío Echeverri Ramírez, decidió ponerlo al servicio de todas las personas deseosas de superación personal y progreso social; y por ello creó esta sitio web Modafacil.com en donde se obsequian los Manuales Técnicos en "modo lectura" y todos los Patrones Talla a Talla de las 7 prendas esenciales para la familia en modalidad de "impresión casera", usando una impresora convencional.

Si deseas conocer más sobre Quiénes Somos y la Visión y Misión de este sitio web, haz clic en Nosotros…

.

AVISO DE ENTREGA DE DIPLOMAS 

Invitamos a todas las personas que hayan comprado el Diplomado SINGER y que aún no han recibido su Diploma personalizado, a registrar el Código de Seguridad de su Diplomado que viene en las instrucciones del empaque original, y a enviarnos vía email las pruebas de realización de las prendas paso a paso con imágenes de reconocimiento de las capacidades y habilidades desarrolladas con el Diplomado, para que sean revisadas personalmente por Álvaro Pío Echeverri Ramírez, quien las evaluará, y les expedirá su Diploma que les acredita como profundos conocedores y dominadores de las técnicas de confección de ropa de "Moda Hecha en Casa", quedando Registrado su nombre en el Directorio de Profesionales de la Confección al servicio de las comunidades.

Imagen del Diploma otorgado por Modafacil.com


.

Escríbenos tus preguntas y con gusto te responderemos, pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.

.

__________________________________________________________________

.

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también

las notificaciones oportunas de cada nuevo Libro o

Manual inmediatamente sean publicados.

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,

por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

.

Si deseas Descargar otro tipo de Patrones, Visita la Sección de: 

PATRONES GRATIS

(clic para Entrar)

.

____________________________________________________________________

.

.

Si te gustan los conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones sobre este manual y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.

También te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

.

____________________________________________________________________

.



La entrada Reseña del Diplomado en Confección de Ropa de Moda – Diplomado Singer se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

general académico patrones ...

Manual Técnico del Diplomado en Confección de Ropa de Moda .  Si te interesa tecnificar tu negocio de confección con Métodos, Tiempos y Movimientos de procesos de confección industrial, aplicados a Talleres de Confección Domésticos o de Moda Hecha en Casa, te invitamos a solicitar tu copia personalizada del Manual con la Metodología y Técnicas de Confección del Programa Mujeres Autosustentables A. ...

Académico Accesorios y Utilitarios Patrones ...

¿Qué necesitas para crear un taller de confección y moda? . El presente tema hace parte del Diplomado en Confección de Ropa de Moda de Modafacil.com y será ampliado y compartido una vez se haya avanzado en el desarrollo del curso a partir del 11 de enero de 2016. . Matricúlate Ya en el Diplomado en Confección de Ropa de Moda – Modafacil.com y aprende a conocer qué necesitas para crear un ta ...

Académico Accesorios y Utilitarios Administración ...

Plantillas para registrar las medidas de tu clientela – En la parte de abajo está el enlace para la descarga – . Modafacil.com te obsequia valiosos conocimientos y experiencias que pueden ser útiles para ‘organizar’ la información de tu clientela y conservarla en forma segura e inalterable con el tiempo, permitiéndote ahorrar mucho trabajo a futuro para la misma clientela. . Descarga ...

máquinas de coser Sin categoría

Singer Tradition 2282 Singer es una de las mejores marcas en máquinas de coser y su Singer Tradition 2282 una de las más vendidas y valoradas por su fácil manejo tanto para principiantes como para expertos costureros. Si estás buscando una máquina de coser de máxima calidad y durabilidad, fácil de aprender a manejar y que te permita realizar todos los patrones que puedas imaginar, Singer es garan ...

Académico Accesorios y Utilitarios Patrones ...

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” usa las Medidas Corporales de cada cliente con base en una Tabla de Medidas Estándar para todos los clientes, con pequeñas diferencias entre las Medidas para Mujeres respecto a las Medidas de Hombres ...

general académico patrones ...

Cómo Escoger las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa Modafacil.com Le invitamos a estudiar el tema. al final del tema podrá descargar el Instructivo de las Tallas y Medidas de Patrones de Ropa para que lo conserve y lo analice hasta el dominio total. . INTRODUCCIÓN A LAS TALLAS Y MEDIDAS DE PATRONES DE ROPA A continuación presentamos los cuadros básicos de las medidas y sus respectivas tallas co ...

patrones patrones para hombres aprender a cortar y coser ...

MODELO: HM1339C Este Patrón de Costura te llega Gratis por cortesía de SINGER México DESCRIPCIÓN: Camisa de caballero, cuello fino con pie de cuello, cruce con ojales y botones al frente, bolsillo del lado izquierdo. Espalda recta con canesú en el hombro y prenses a los lados. Manga larga, con bebedero y puños con ojal y botón. TELAS SUGERIDAS: Esta camisa ha sido diseñada para telas livianas, lis ...

Las mejores máquinas de coser Singer de 2020 Las máquinas de coser Singer son una de las primeras máquinas de coser de la historia que ofrecen la máxima calidad y eficiencia de costura. Si te gusta coser y crear, en este post te presentamos las mejores máquinas de coser Singer electrónicas, mecánicas y bordadoras. ¿Te lo vas a perder? 1. Las 5 mejores máquinas de coser singer electrónicasEstas so ...

ideas diy anuncios costura ...

Confección de trajes de flamenca a medida. ¡Ya estamos preparándonos para la primavera y sus numerosas ferias! Por esto te contamos que con nosotras puedes hacerte tu traje de flamenca, a tu gusto, con un diseño personalizado, eligiendo telas, adornos y complementos para ser la más guapa de la Feria. Los confeccionamos a medida en nuestra tienda de Sevilla y por tallas para enviar a toda España. ...

como coser un bolsillo como conffeccionar un bolsillo costura diy ...

SUSCRIBETE GRATIS AQUI▶https://www.youtube.com/channel/UCHq2... . Tutorial Diy donde podrás hacer el de bolsillo de camisa de manera fácil, también lo puedes usar para blusas, en ropa de niños reduciendo a medida de la prenda o en cualquier proyecto que te apetezca. Los pasos de confección de este bolsillo base lo vas a necesitar para los modelos que te voy ayudar a patronar en el 3er. vídeo de ...