Renovar una cajonera de Ikea


Con el nuevo año hemos hecho algunos cambios en casa, y como casi siempre, los hemos hecho cambiando y re distribuyendo los muebles que ya tenemos.

En esta ocasión hemos creado una nueva habitación para las niñas, con un espacio de estudio más adaptado a sus necesidades.

Renovar un cesta con pompones

En este espacio hemos añadido la clásica estantería de ikea que ya había formado parte de la habitación de juegos. (Puedes verlo aqui)

Pompones de Lana hechos a mano


Para darle un aire nuevo, hemos añadido algunas cajas (también las teníamos ya) y con unos simples pompones les hemos dado un toque diferente y más personal.

Para hacer los pompones he utilizado un accesorio específico, pero con dos discos de cartón puedes obtener los mismos resultados.

En este post puedes ver cómo hacer pompones de lana.

Como las cajas son de color fucsia (no descarto pintarlas más adelante en un color más neutro), he elegido nada en tres tonos de grises.

Los pompones los he pegado a la caja con la pistola de silicona caliente y aunque el proceso es bien sencillo, el resultado es muy bonito.

Renovar una caja con pasamaneria

En otra de las cajas he añadido una cinta y una pasamaneria en tonos rosados. Están simplemente pegadas con la pistola de pegamento.



Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Etiquetas: diy

Recomendamos

Relacionado

casa muñecas DIY niños

Que gran juego es un casa de muñecas. Hacerla, decorarla, llenarla de detalles... es un proceso muy creativo y entretenido. Jugar con ella también. Hace un tiempo hicimos una casa de muñecas con cajas de zapatos. Ahora estamos terminando de reformar una casa de muñecas de madera que salvamos de la basura. Con esta foto te recuerdo como era la casita antes de darle un lavado de cara. Reformar la ...