En las fiestas de la pedanía donde vivo, se organiza un día de charanga, donde participa un gran numero de vecinos y amigos, desfilando disfrazados y bailando al son de la música.
En 2013 a un grupo de amigos se nos ocurrió participar, después de darle vueltas al asunto, entre todos decidimos que el grupo fuese vestido de la escudería Ferrari, todos de rojo.
Solo nos faltaba el coche. Transformamos un enorme y viejo remolque, en un estupendo Ferrari.
A mi me encargaron el tema del diseño de las pegatinas, escudos y pintura pero a la vez avanzaba el proyecto todos iban aportando ideas. Las mujeres nos encargamos de la pintura y vestuario y los hombres del tema de la música, ruedas, clavos, tornillos… Mucho trabajo pero mereció la pena, nos lo pasamos en grande.
Empezando con los primeros brochazos.
Las “chicas” con planos en mano modelando el lateral.
Ultimando los detalles de las pegatinas.
Este es el resultado de la pintura. En los laterales en vez de poner los nombres de las firmas patrocinadoras, se escribieron los nombres de todos los que participamos.
El detalle mas original, la charcutería colgada, porque el remolque además de música tenia incorporada una barbacoa, para ofrecer al público montaditos de embutido recién hecho acompañado de vino.
Aquí estamos Anto y yo, con las gorras rojas y el escudo de “Fernandín”…
Ya sabeis, entre Fernando y Ferrari … Fernandín, jajaja.
Aquí esta todo el grupo, “la escuderia de Fernandín”
The post Remolque convertido en Ferrari appeared first on Anto y Lola.