Cazuela y sofá Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Remendar vaqueros paso a paso. I I

¡¡Hola!! Pues nada, que me ha tocado remendar vaqueros de nuevo. Ya os he explicado en una entrada laaaaaaarga que da miedo cómo remendar un pantalón vaquero. Es aquí.
En esta,  más rapidito, os quiero explicar lo que hago yo con los rotos de las rodillas o cualquier otro sitio que quede visible y que no quiero remendar de la forma tradicional. Y todo gracias a que alguien tuvo la genial idea de ponerse a vender pantalones que ya de fábrica venían rotos. ¿A que eso fue un inventazo? ¡Qué alivio! ¡Ya no llevábamos pantalones rotos, íbamos a la moda! ¿Qué el niño se cae con la bici y aparece un agujero en la rodilla del vaquero? ¡Pues nada de remendar, se deja que el niño vaya a la moda! Ufffff, aquellas coderas puestas en las rodillas o parches de algún equipo de fútbol ahí disimulando el desastre, jajajaj.
1

Pues no, yo no me complico la vida. Mirad este roto en la rodilla.
2
Ahí ni remendar ni parches futboleros. Si puede quedarse roto se queda roto, pero si resulta que el dueño/a del vaquero dice que sí, que está bien el roto pero que por ahí entra frío, lo que hago es lo siguiente. Pongo un parche por debajo como os expliqué en la otra entrada de remendar vaqueros (esta). Hasta ahí todo igual, salvo que en este caso he puesto a la vista la parte clara del parche, lo que sería el revés de la tela vaquera, ya que al ser la zona de la rodilla ya tiene cierto desgaste y el tono es más apropiado, tened en cuenta que se ve. Y ya después me limito a coser, con el hilo del color de la costura en este caso pero podéis elegir el color que queráis para hacerlo más llamativo todavía, un dibujo que es así como el resultado de un electrocardiograma. En este pantalón he aprovechado que tenía un minúsculo roto en la otra pierna debajo del bolsillo y le he hecho un dibujo a juego, pero incluso aunque no tenga ningún otro roto se lo podéis poner como para disimular. “Eh, que este me lo compré con estos detalles…. “.
remendar vaqueros

Así queda el resultado (foto de abajo). Hay muchas formas de disimular este tipo de roturas en los vaqueros. Por ejemplo, en los vaqueros de chica me gusta poner debajo del agujero roto un pedazo de encaje. Pero esta idea es de la más fáciles y más resultonas. Espero que la podáis aprovechar.
7

¡Nos vemos!
La entrada Remendar vaqueros paso a paso. I I aparece primero en Cazuela y Sofá.

Fuente: este post proviene de Cazuela y sofá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hummus de garbanzo

El título de esta receta no deja de ser una redundancia, Hummus significa garbanzo,  pero creo que así nos entendemos mejor. Está tan bueno que no paran de surgir nuevas variedades, éste es el clásico ...

Recomendamos