Blog de fanny Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Relojes decorados con diferentes técnicas

Uno de los objetos decorativos que mejor pueden adornar nuestra casa es un reloj de pared. Gracias a ellos, podemos dar diferentes toques de estilo a nuestras habitaciones, además de personalizarlas y dejarlas a nuestro gusto.

La variedad de posibilidades a la hora de decorar un reloj, va desde empezar de cero y realizar tú misma la forma que tendrá, los colores, incorporar el mecanismo, etc. hasta redecorar un reloj antiguo que tengas por tu casa.

Algunas de nuestras usuarias han tenido unas ideas fantásticas que te mostramos a continuación.

A catwomansiamesa se le ha ocurrido fabricar un reloj a partir de una fotografía que tiene con sus amigos para recordar un buen momento. Mira cómo lo ha hecho pinchando aquí.

Imagen 0


Una de las maneras más usuales de adornar un reloj de pared, es pintarlo. Aquí, vemos cómo MAFIMAITE lo ha decorado con unas bonitas flores. Te recomendamos que visites su blog.

Imagen 1


La idea más original viene de la mano de seguridad007. Se le ha ocurrido fabricar un reloj a partir de un dvd y le ha quedado así de bonito. Pincha aquí para ver más.

Imagen 2


Un plato de cristal siempre va a estar al servicio de las manualidades más delicadas y singulares como, por ejemplo, este reloj elaborado con un plato de cristal pintado de yayisRan. Visita su blog para ver cómo lo ha hecho.

Imagen 3


Esta idea tan original como sencilla de miscositas está hecha a partir de una tela blanca y botones de camisas. Si quieres ver más acerca de este tipo de reloj, pincha aquí.

Imagen 4


La técnica tiffany es muy recomendable para cualquier tipo de manualidad, ya que siempre nos quedan unas estupendas artesanías. A pesar de su dificultad, te animamos a que lo intentes ya que te pueden salir fantásticos objetos como este reloj de miscositas. Pincha aquí para ver cómo es.

Imagen 5


Por último, lulahu nos presenta este divertido reloj hecho a partir de trozos de placas muy heterogéneos gracias a los cuales le ha quedado una maravillosa combinación. Visita su blog y aprende a hacerlo.

Imagen 6


¿Qué te parecen estas ideas? ¿Tienes algo parecido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos