Aprender las horas... para nosotros el leer un reloj ya es una tarea habitual y no tenemos que pensar... nos sale ya innato. Pero para los más peques a veces puede ser un poco costoso al principio, y por eso mi post de hoy va para ellos, para los chiquitines de la casa.
Con este descargable los peques podrán aprender las horas... y no las del reloj digital (que si, que es mucho más sencillo, pero luego ven uno de manecillas y no saben lo que es o como puñetas se mira la hora)
Hay varios modelos, para que pueda elegir el que más le guste :D
Están todos en tamaño folio, para que los puedas imprimir en casa tranquilamente y si lo haces en cartulina mucho mejor, porque será más resistente.
Para empezar a jugar sólo hay que recortar el reloj y las dos varillas para marcar las horas y los minutos. También hay que montar las varillas, hay marcas en las mismas y en el centro del reloj para que queden centradas. Con un ganchito de dos patitas se pueden unir... (¿sabes a que tipo de gancho me refiero, no? De esos que luego se abren las patitas por atrás y permiten que giren los papeles)
Si quieres descargarlos basta con hacer clic en la nube!!
Creo que es una bonita manera para aprender las horas de una manera divertida y amena!!
Serás la mami, tia, prima, hermana... más molona del mundo mundial!!
Este post no es de los habituales, pero también me gusta hacer cositas diferentes, y ahora que tengo a mis sobrinitos pues pienso un poquito en ellos. Yo ya los tengo preparados para jugar... :D
Pues creo que esto es todo por hoy... ¿nos vemos el viernes? ¡¡Espero que si!!
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram