Relaxed



Hola a todos!!!
Hoy os enseño un vestido que me gustó desde que se lo empecé a ver a mis compañeras bloguers de Rums . El patrón en concreto se llama Relaxed y es de la revista Ottobre que menciono a continuación.



Me llamó la atención, sobretodo, por los bolsillos. Pues bien, empecé a ver más y más vestidos Relaxed y me empezó a gustar más y más, me recorrí todos los sitios de prensa, del sitio donde vivo y alrededores y nada, no conseguí encontrar la revista .

Un día en Instagram vi que Noelia del blog Noelieska (que podéis ver su blog aquí), se iba a hacer este vestido y decidimos intercambiarnos patrones.

En plenas navidades es un poco difícil hacerle un hueco a un proyecto nuevo con los niños en casa..., preparativos..., compras navideñas... Pero desde que recibí el patrón miraba y volvía a mirar el sobre hasta que decidí ponerme manos a la obra, no podía más las ganas!!!

He elegido un rosa chicle que me encantó nada más verlo. A pesar de que el rosa es uno de mis colores favoritos, en mi armario escasea y, me apetecía mucho.

A falta de unos días para que acabe el año, es un lujo disfrutar de 19 grados, así que aproveché que lucía el sol para tirarme las fotos y enseñaros este vestido que me ¡¡encanta!!







Patrón totalmente recomendado, pienso repetirlo más veces.

Como esta es la última entrada del año, quiero aprovechar para felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor para el año nuevo que vamos a empezar en unos días.

Y recordad, la vida... mejor de color de rosa!!!



Un fuerte abrazo



Fuente: este post proviene de El botón dorado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año Álvaro empieza el cole. Es la primera vez que nos separamos, creía que iba a ser un momento duro... Él lo lleva mucho mejor que yo, va muy contento y hasta ahora no ha llorado. Pero a mí me ...

¡Holaaa! Este verano me dio por innovar y decidí hacer un vestido largo muuy fácil y rápido de coser. Me apetecía un vestido con escote pronunciado como los que he visto por la red, estos son algunos ...

¡Hola! Un estampado que está de moda es el "vichy" , ahora conocido como Gingham. Sólo con poner esta palabra en cualquier buscador, podemos hartarnos de ver prendas con este estampado. O b ...

¡Hola! Con este buen tiempo ya entran ganas de ir cambiando el fondo de armario. Una prenda que me gusta mucho y, sin embargo, escasea en mi ropero son las blusas. Así que me puse a buscar un patrón ...

Recomendamos