Hola a todos!!!
Hoy os enseño un vestido que me gustó desde que se lo empecé a ver a mis compañeras bloguers de Rums . El patrón en concreto se llama Relaxed y es de la revista Ottobre que menciono a continuación.
Me llamó la atención, sobretodo, por los bolsillos. Pues bien, empecé a ver más y más vestidos Relaxed y me empezó a gustar más y más, me recorrí todos los sitios de prensa, del sitio donde vivo y alrededores y nada, no conseguí encontrar la revista .
Un día en Instagram vi que Noelia del blog Noelieska (que podéis ver su blog aquí), se iba a hacer este vestido y decidimos intercambiarnos patrones.
En plenas navidades es un poco difícil hacerle un hueco a un proyecto nuevo con los niños en casa..., preparativos..., compras navideñas... Pero desde que recibí el patrón miraba y volvía a mirar el sobre hasta que decidí ponerme manos a la obra, no podía más las ganas!!!
He elegido un rosa chicle que me encantó nada más verlo. A pesar de que el rosa es uno de mis colores favoritos, en mi armario escasea y, me apetecía mucho.
A falta de unos días para que acabe el año, es un lujo disfrutar de 19 grados, así que aproveché que lucía el sol para tirarme las fotos y enseñaros este vestido que me ¡¡encanta!!
Patrón totalmente recomendado, pienso repetirlo más veces.
Como esta es la última entrada del año, quiero aprovechar para felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor para el año nuevo que vamos a empezar en unos días.
Y recordad, la vida... mejor de color de rosa!!!
Un fuerte abrazo