Reinventando la ropa de casa: stencil con pinturas aerosol

Me he lanzado a una aventura muy divertida que es reinventar la ropa de casa con toda clase de técnicas y te las quiero ir mostrando a medida que lo voy haciendo. Se trata de experimentar, conocer y lo mejor es el disfrutar cambiando la ropa de hogar que tengo por casa. Me encantaría que me acompañaras en esta nueva aventura y que te lances a hacer lo mismo.

Empiezo con la pintura en aerosol porque, como ya sabes, ya la utilicé para dar un cambio de look a unas cortinas que tenía descoloridas por el sol.

Tenía ganas de experimentar con los felpudos del baño. Darles un toque diferente y divertido.

Para la ocasión, he utilizado la línea chalk paint de Novasol aerosoles, en azul y blanco.

Y aquí está el resultado:

EXPERIMENTO: Stencil con pinturas aerosol en los felpudos del baño.



Proceso:

Preparar la plantilla del tamaño del felpudo.

Recortar

Preparar bien para estampar tapando todos los huecos que no queramos que se estampen.

Pulverizar con el aerosol a la distancia que indica el frasco

Dejar secar

Retirar la plantilla.

Esperar 24 horas, planchar, colocar y utilizar.







Ya ves, estoy reinventando la ropa de casa. Tengo un tablón en Pinterest con mucha inspiración recopilada. Pásate a verlo.

Y voy a ir creando vídeos con todo el tutorial para que sea más fácil ver el proceso y hacerlo. Aquí te dejo el primero:



Tengo muchas más ideas que te iré mostrando cada semana. No te los pierdas y suscribete, además de todas las novedades, tendrás contenido exclusivo solo para ti.

NoTa: Sígueme por las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube.

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos

Relacionado

Antes y después DIY Ikea ...

¡Hola! ¿Qué tal han ido las Fiestas? Espero que bien, las mías sin novedad. No son mis favoritas aunque sí es verdad que desde que está #laniña las disfruto más por ella. Este año me han gustado porque hemos tenido varios planes fuera de casa y me da la sensación de haber aprovechado el tiempo con cosas que sólo puedes hacer en esta época, como un concierto de coros infantiles, una obra de teatro, ...