Regreso con tutorial de regalo

¡Hola!, ¿Cómo están?, espero que muy bien.

Les comento que desde la semana pasada estuve sin Internet, y ese fue el motivo de mi ausencia en el blog. Esperemos que no vuelva a ocurrir y nos los deje solos tanto tiempo.

Bueno, tal y como dice el titulo de esta entrada, hoy regreso al blog y traigo un sencillo tutorial de una bola amigurumi.

La bola que les muestro a continuación, está tejida en lana con aguja de metal número 4.


Para comenzar, lo hago con un anillo mágico; siempre conviene comenzar así los amigurumis porque de esa forma nos queda bien cerrado el inicio del tejido.

Les dejo los simbolos que utilizo en el paso a paso:
v aumento
^ disminución
x punto bajo

1) anillo mágico de 6x (6)
2) 6 v (12)
3) x,v (18)
4) 2x, v (24)
5) 3x, v (30)
6) 4x, v (36)
7) 5x, v (42)
8-14) x (42)
15) 5x, ^ (36)
16) 4x, ^ (30)
17) 3x, ^ (24)
18) 2x, ^ (18)
19) x, ^ (12)
20) 6^ (6)
21) Cerrar con la aguja lanera pasando por todos los puntos de la vuelta anterior.

Como veran, hicimos 7 vueltas sin aumentos, eso es para que nos quede una esfera perfecta, porque habíamos hecho las primeras 7 vueltas con aumentos.

A partir de la fila 15 empezamos a cerrar nuestra bola amigurumi, y para ello hacemos las disminuciones bien apretaditas para que no nos quede agujereada en donde las realizamos.

Espero que les haya gustado.
¡Saludos y hasta la próxima!

¡¡Besotes!!

Fuente: este post proviene de Debbie Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!!!, Buenos día a todos!, ¿Cómo amanecieron hoy?, espero que muy bien. ¿Se acuerdan que en la primer entrada de este año les comenté que creé una cuenta en Instagram para mostrarles mi BuJo?, buen ...

¡Hola!, ¿Cómo están?, espero que muy bien. Lo primero que quiero hacer es desearles un ¡Muy Feliz Año Nuevo!, espero que este 2019 los encuentre llenos de proyectos nuevos, con salud, amor y rodeados ...

Hola!!, Buen lunes para todos. ¿Qué tal pasaron el fin de semana?, yo tejiendo varias cositas, haciendo un par de trabajos para futuras entradas, respondiendo cartas y algunas cosas más. Como verán, b ...

Recomendamos