Hacía tiempo que quería poner en práctica, un vestido con camiseta que había visto en la red y aprovechando un cumpleaños que tenía para una niña, me decidí a hacerlo.
Buscaba una camiseta lisa, pero en ese momento sino era el color, era la talla lo que fallaba y lo único que encontré fue una con una aplicación con cordón, pero después de mirarla, me enamoré de ella. Ya con ella en la mano, quedaba buscar la tela para la falda, y encontré una de fondo azul, pero con un estampado de lo más alegre.
La camiseta tiene como adorno, un corazón y la palabra Love, formada por un cordón rosa.
Y esta es la tela, bonita verdad???
Y el resultado del experimento.
El otro regalo fue para mi, y vino de las manos de mi vecina de isla Ana, toda una sorpresa, cargada de cositas preciosas y muy útiles para nuestros hobbies.
Un monedero con una bonita boquilla de corazones y una preciosa tela de florecitas.
El interior forrado con una tela verde lima de topitos blancos y piculina. Y su etiqueta para que quede constancia de quien lo hizo.
Dentro venía una preciosa limosnera con unos colores preciosos, cerrada por un cordón, en cuyos extremos puso una flor y su etiqueta.
Una vez abierta, pude comprobar que venía llena de esas chuches que tanto nos gustan y usamos.
Miren cuantas monerías venían dentro, se me hace la boca agua.
Me encantó todo Ana, no podía ser de otra manera y aunque no lo merezco, te lo agradezco de todo corazón. Aquí me tienes para lo que necesites.
Y a vosotras que les parece todo? Bonito verdad???
Espero que hayan tenido una buena Semana Santa, les espero el martes próximo, besitos canarios.