Regalos personales exclusivos y originales #caprichobloguer #unregalounico

Los Regalos Personales exclusivos son los más especiales, mis favoritos. Siempre acertarás con ellos. Lo único que tienes que saber, es elegir el soporte: mantas, cojines, llaveros,…

Un regalo especial

En mi caso me he auto regalado. De hace un tiempo para acá, tenía el capricho de unas chapas con mi logo y la imagen de ICalle Ilustración. Y también necesitaba una alfombrilla para el ratón del ordenador, pero no quería una cualquiera que se pudiera comprar en cualquier sitio.

Entonces me acordé de una empresa online cuyo resultado ya había probado. Todo gracias a Madresfera y unos estupendos regalitos que nos hicieron en el Bloguers Day 2017. Se trata de un cuaderno ideal que utilizo para mis apuntes y bocetos,  y una chapa chulísima de Madresfera.

¿Dónde puedes conseguir un regalo así?

Esta empresa on line se llama “Regalos Personales” y como ya os he comentado, el acabado de los productos está muy bien. Además tiene mucha variedad de artículos, todos ellos personalizables. Y la navegación en la web es fácil e intuitiva.

Si estáis interesados, en exclusiva os ofrezco un 25% de DTO con el código ICALLEILUSTRACION.(caduca 31/01/2018)



Estos son mis Regalos Personales

Estoy contenta porque han quedado genial, tal y como me mostraba el simulador en la web. Y además el envío ha sido muy rápido, todo muy bien embalado y cuidado.

Alfombrilla personalizada para el Ratón del Ordenador.

Regalos Personales alfombrilla


¿Qué os parece? A mi me encanta. La alfombrilla en cuanto ha llegado, la he colocado. Y ahora mismo la estoy utilizando. El ratón se desliza genial, la textura es agradable y es flexible.

Chapas con mi logo e imagen.

Regalos Personales exclusivos chapas


Y respecto a las chapas estoy deseando estrenarlas. Son estupendas.

No lo dudes

Con un regalo así aciertas seguro y  si es Bloguer aun más ^_^ , te lo digo yo.

Regalos Personales es ideal para esos momentos en que dudas que regalar: amigo invisible, despedidas, cumpleaños, las navidades y un largo etc.



Aquí me despido por hoy. Espero haberos dado una solución y os agradecería mucho que me contéis que os parece mis regalitos.

¡Hasta la próxima y Felices Fiestas!

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos