Regalos nacimiento para mellizos

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos_Mochila nacimiento y perritos

Hola a tod@s!! Esta vez os traigo unos  regalos mellizos que les hice a una amiga para sus mellizos kyran y Nayla. Por un lado le cosí  pareja de perritos “Schnauzer” y unas mochilas de nacimiento en donde incluí unos pijamitas de primera puesta. Es lo que te tienes que llevar al paritorio cuando das a luz en una clínica privada, eso y una toquilla, manoplas y gorro.

Yo de todo esto me enteré cuando me iban a provocar el parto de mi hijo y ya hice una parecida, digamos que fue la primera de todas… pero como veis no fue la última.  Os deja más abajo la que hice hace ya dos años para César mi hijo.

Con esta entrada participo en el Guateque del 2, que ha organizado  de nuestra amiga  bloguera Yoli, para celebrar su segundo aniversario de su blog  Creando & fofucheando, el tema que nos propuso para participar fue: DOS.

Desde aquí queremos felicitarla por esos dos años que lleva en este mundo bloguero… pero tengo que decir que me parecían mucho más. Felicidades y que sean muchos más. Besos

Para ver las propuestas de las demás participantes pinchar en Creando & fofucheando.

Creando & fofucheando


Dos perritos “Schnauzer” rosa y azul para los mellizos

Para coser estos muñecos de trapo he seguido dos Video-tutoriales del blog “Menudo numerito”. Es una costura muy sencilla, y en el vídeo viene todo muy bien explicado. Incluso podéis descargaros los patrones gratuitos en su blog en este enlace. Solo que yo le he bordado el ojo ya que eran para bebes y me da mal rollo poner un botón, por si lo arrancaban.

Video-tutorial para coser los perritos
Para estos perrito y utilice unas telas de topitos blancos en tonos azul y rosa bebé, unos lazos en tonos rosa azul oscuro para resaltar, y del mismo color del lazo le he bordado el ojo.

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos perro de trapo Schnauzer


Dos mochilas nacimiento rosa y azul para los mellizos

Se trata de la Mochila “Pandilleando”. La verdad es que no tenia mucho tiempo y lo más importante me faltaba la cremallera y estos niños se adelantaron un poco… así es que no le puse el bolsillo, pero lo demás es igual y la verdad es que como quería forrarlas seguí el dedillo.

La podéis hacer en tres tamaños diferentes, siguiendo paso a paso tutorial super detallado que nos ha preparado Yolanda. Es muy sencillo de coser, no tiene ninguna pérdida. Os lo recomiendo incluso si acabáis de empezar en este gran mundo de la costura.

 Para coserla no tenéis más que seguir el Tutorial de Pandilleando, dividido en estas partes:

Lista de materiales, CC Mochila con cremallera

CC Mochila con cremallera, día 1 de 3

CC Mochila con cremallera, día 2 de 3

CC Mochila con cremallera, día 3 de 3
  Para estas mochillas utilice unas telas de topitos blancos en tonos azul y rosa bebé, combinada con blanco y una piconela del mismo color.

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos mochilas de nacimiento


Conjunto para  Kyran

Se compone de un pijama azul, una mochila de nacimiento donde guardar las ropa que llevas al paritorio y un perro Schnauzer.

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizo niño en todos azules

Conjunto para  Nayla

Contiene  un pijama blanco y rosa, una mochila de nacimiento rosa y blanca , donde guardar las ropa que llevas al paritorio y un perro Schnauzer.


Manualidades Caseras Inma _Regalos para melliza niña en tonos rosas


Y así quedaron nuestros regalos para los mellizos Kyran y Mayla

Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos envueltos


Para decorar les puse un corazón que es parecido al que ya hice para san valentin pincha aquí para ver como se hacen.

Aquí os dejo mi primera mochila de nacimiento cuando iba a nacer mi hijo César ….con todo lo necesario:

Toquilla

Pijama

Body

Gorro y manoplas
Manualidades Caseras Inma _Regalos para mellizos_Mochila nacimiento


Como veis me convertí en una experta de que llevar al hospital…

Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! Como añoro mi Semana Santa, ese olor que tienen las calles de Hinojosa del Duque a cera e incienso, ver las calle llenas de gente de muchos lugares viendo nuestros pasos de Semana Santa ...

¡Hola a tod@s! se acercan las fallas, siempre me gustas hacerle alguna camiseta a Cesar, y hoy os traigo una camiseta niño fallero. Como dijeron el domingo las falleras mayores de Valencia María Estel ...

¡Hola a tod@s!, esta semana os traigo una tarjeta de punto de cruz de papa Noel que realizamos para el cole nos pareció una idea genial porque cada padre hacía en casa una tarjeta y la dejábamos en un ...

[contact-form] ¡Hola a tod@s! ,espero que en este verano lo pasarais genial, nosotros hemos estado en el pueblo, y visitamos Sevilla para ir a ver Isla Mágica y Agua Mágica  la verdad es que lo reco ...

Recomendamos