Regalos DIY para un 40 cumpleaños

Mi amiga Moni cumplió hace poco 40 años y para celebrar un número tan señalado, decidimos hacerla algunos regalitos especiales DIY personalizados.

Como sabeis, la red es fuente inagotable de inspiración, así que, de ahí saqué las dos primeras ideas:

Un cuadro personalizado con los eventos más destacados de su año de nacimiento (Pinterest me dió la idea). El marco es de Ikea y yo diseñé la lámina… Mirad que chulo quedó!
cuadro


Una caja de bombones personalizada en la que cada bombón es una de las “20 razones por las que celebrar los 40”. Pillé la idea del blog  La casa de los gamusinos, me devané un poco la cabeza para encontrar las razones y … ¡ésta es mi versión!
bombones1
bombones2
bombones3


Por último, una taza personalizada con rotulador permanente (mira como hacerlo aquí) que se encargó de plasmar nuestra amiga, Eva, la artista del grupo.
taza


¡¡A Moni la encantaron sus regalitos personalizados!! Con un poco de imaginación y trabajo, se pueden hacer regalos DIY que marquen la diferencia… ¿Os animais?

Mirad que bien lo pasamos…

amigas3
amigas2
amigas1


En la foto de grupo, de izquierda a derecha: Mariajo, Marta, Susana, Moni (la cumpleañosa), yo y Eva.

Archivado en: +, craft DIY Tagged: celebración 40 años, diseño gráfico, regalo diy, regalo personalizado, regalos creativos
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Craft deco DIY ...

Qué tal se ha portado Papá Nöel este año? yo estoy contenta, no es que hayan sido cientos de miles de regalos, pero sí que ha acertado en todo lo que me ha traído. Aunque bueno, además de regalitos bonitos, también me ha traído un gripazo considerable, pero eso es lo de menos. Hoy he decidido salir de la cama y escribir un rato para volver a ser yo y también tener una pequeña vuelta a la normalida ...