Regalos caseros para profesores
A estas alturas de septiembre, por fortuna o por desgracia ya no es ningún secreto que el cole ha comenzado en todas las comunidades de España, ¿verdad? ¿Qué tal ha sido el retorno? Siempre es genial volver a verse con los amigos más íntimos, compartir los recreos, intercambiarse el almuerzo o hacer deberes juntos… Pero en el cole hay también otra figura muy interesante que nos da muchas alegrías: ¡los maestros y los profesores! Por aquí te dejo una idea estupenda para que agradezcas la gran labor de los docentes de una manera sencilla. Toma una manualidad para profesores.
Idea de Regalos caseros para Profesores:
Si alguna vez te has hecho esa pregunta, déjame responderte que estás en el lugar adecuado. Aunque en Fiestas y Cumples no aprobamos el peloteo gratuito, sí que fomentamos que los niños tengan una relación cercana y amistosa con los maestros y profesores. Además, un regalo no amarga a nadie y siempre hay alguna ocasión especial para hacer saber al profe de turno lo mucho que nos ha ayudado en nuestro camino. Para este DIY de maestros, necesitamos:
Un bote para reciclar (encima es una manualidad reciclada de la que tanto nos gustan, ¡un punto más!)
La plantilla más bonita
Impresora a color
Papel blanco de alto gramaje
Pegamento
Tijeras
Foto: Etic Etac
Como has imaginado, este regalo para profesores es muy sencillo. Solo tienes que imprimir la plantilla que elijas (en el archivo de los chicos de Etic y Etac hay tres modelos diferentes), recortarla para que se ajuste al tamaño de la lata y pegarla con pegamento. También puedes añadir un poquito de celo en la parte de atrás. Si tu papel es muy liviano o fino, puedes usar dos, así la imagen del bote no se va a transparentar.
¿Con qué se puede llenar? Puedes poner bolígrafos, lápices, rotuladores… ¡o flores! Seguro que eso les encanta.
Fuente: Etic Etac