Es para dar las gracias a Mia, por los regalos que recibí de su parte al participar en su Tercer bloganiversary. Os dejo el enlace, por si queréis pasaros a recordar el evento.
Mia, es una gran bloguera, artesana genial, convierte el material más sencillo en verdaderas maravillas, alma generosa y sobre todo amiga. Estoy segura que estaréis todas de acuerdo conmigo.
Sin más dilación, vamos al lío o reportaje fotográfico.
¡Así llegó...
... Sorpresa!
Montones de cositas, vamos a ver en detalle
Una tela divina, ya tengo en mente que hacer con ella, aunque da para hacer más de un trabajo.
Una tarjeta realizada por la propia Mia. Si os parecen bonitas sus tarjetas en el ordenador, tener una de ellas en las manos, es mil veces mejor.
Cómo no podía ser de otra forma, pensando en mi salud, una mascarilla. ¡Gracias mil, Mia!
Montones de piezas de madera, que os voy a confesar un secreto, estaba loca por tener, porque me encantan, pero aquí no las encontraba. Corazones, mariposas, engranajes. y un largo etcétera. Las del centro son botones.
Servilletas, que son una monada todas y cada una de ellas, una ya va para Navidad directamente, ¿adivináis cuál?
Infusiones con sabor menta. Tengo que probarlas, aún no lo he hecho. Sorry, Mia!
Finalmente, unos marcos en varias formas y tamaños de madera que también me entusiasman, más dos cintas de raso de colores en rosa y marrón, una belleza.
Con todos estos materiales, las musas se ponen a bailar de alegría. En el cuaderno de la inspiración, ya hay varios trabajos apuntados, que espero veáis próximamente.
Por cierto, os recuerdo, para que no os pille sin fechas y podáis reservar algún día de esa semana, que el 22 de septiembre Mia y yo volvemos con el RETO CRAFTLANDIA/CRAFTLANDIA CHALLENGE.
Tendréis del 22 al 30 para hacer vuestro trabajo, publicarlo y poner el enlace en inlinkz en el blog de Mia.
¡Besotes y feliz fin de semana!