El mes pasado fue mi cumpleaños y el de mi amiga Eva. Así que decidimos celebrarlo juntas. Y yo le tenía preparado un regalo muy especial: la caja de los cinco sentidos.
Os voy a enseñar esta idea, para que podáis sorprender y emocionar a quien se lo regaléis. Es muy sencillo, se trata de hacer cinco regalos, uno para cada sentido, pensando en los gustos de la otra persona y los recuerdos que tenéis juntos. Después puedes envolverlos y escribir de que sentido se trata o no. Por último, se suelen meter todos dentro de una caja.
Empecé por personalizar una caja blanca que había comprado, escribiendo un mensaje. Para ello usé papel de calco y una plantilla impresa que preparé con el ordenador. Repasándolo con un lápiz. Después quité el papel y se quedó el mensaje dibujado. Por último, lo repasé con un rotulador permanente. Si queréis la plantilla que usé, dejármelo en los comentarios y os la subiré encantada.
Para el olfato, decidí regalarle esta vela con un dulce aroma que venía en un tarro. Envuelta en un papel de su color favorito. Y para darle una pista de que sentido era, le eché un poco de colonia.
Para el gusto, le compré unas barritas de chocolate con menta, que a las dos nos encantan. Lo envolví con el mismo papel y para darle una pista del sentido, añadí con celo un chupa-chups de fresa.
Para el tacto, decidí hacerle yo misma un collar largo con un búho y una pluma, muy de su estilo. Para el envoltorio, reutilicé una cajita que tenía en casa. Le pegué en la tapa un trozo de tela suave rosa, para darle la pista de que sentido era.
Para el oído, que fue el detalle que más me costó elegir, le regalé un timbre de hotel plateado. Cuando lo encontré, me pareció gracioso porque lo relacioné con su futuro trabajo. Lo envolví y le añadí una pegatina como pista.
Para el sentido de la vista, abrí el baúl de los recuerdos de mi ordenador y elegí varias fotografías juntas, desde las que teníamos de pequeñas hasta las más recientes. Las guardé todas en un sobre que tenía y añadí una pegatina. Y wolaaa.
Compártelo si te gustaría que te regalasen la caja de los sentidos.
Si te ha gustado el post, te agradecería muchísimo que me votases aquí, porque soy candidata a los premios Vlogger y me encantaría poder ir a la gala y contaros todo. Es importante que sigas todos los pasos, te van a enviar un correo y tienes que hacer clic para validar el voto, sino no se contabilizará. ¡Muchas gracias!
La página de Facebook para que comentéis vuestras ideas para los siguientes diy e inspiración semanal: DIYpnotizada
¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.
¿Buscas más inspiración diy para seguir las tendencias de este verano?
Falda elástica de terciopelo bordada ¡Videotutorial!
DIY: choker + chaqueta de flecos ¡En tendencia!